Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

956 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
17 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
19 / 121
#146

Re: CAF ya no es lo que era

Yo le preguntaría a este analista y que es lo que era.???
El articulo me parece una pataleta.

#147

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Estan quitando las ordenes de venta hasta los 266 hay menos de 100 titulos.
Creo que igual hasta he hecho corto.

#148

Re: CAF ya no es lo que era

Siempre es bueno contrastar diferentes opiniones.
Puse este enlace porqué, en mi opinión, el análisis me parece bien hecho; no entiendo como puedes calificarlo como una pataleta, sin mas argumentos.

Yo entré en CAF a 265,45, creo que estos precios son atractivos. Saludos.

#149

Re: CAF ya no es lo que era

Yo he enntrado a 261. Me parece un precio muy atractivo. Espero olvidarme por tiempo que esta en la cartera

#150

Re: CAF ya no es lo que era

Yo la tengo mas arriba 268 me precipite en la entrada.
Me parece una pataleta porque como el mismo dice los pagos aplazados, están cubiertos y se terminaran cobrando.
Y respecto a su nivel de crecimiento en estos tiempos es bastante normal que se frene su crecimiento pero no es CAF es casi todo el mercado que esta en situación parecida, su cartera de pedidos es muy interesante asi que no se a que viene esos comentarios.
Lo lei a primera hora y no me pareció relevante.

#151

Re: CAF ya no es lo que era

1% en 10 m para un trading no habría estado mal.

#152

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Sesión de mas a menos (como todos) pero con muy buena reacción cerca de 260 , estos dos próximos días serán de prueba, haber si resiste porque seguro que lo intentaran tumbar.

Brokers destacados