Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal

45 respuestas
El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal
El muro de las lamentaciones_Arcelor mittal
Página
6 / 6
#41

Re: Arcelor 15-11-2013

No tengo ni idea del precio que Arcelor puede alcanzar esta semana... pero se una cosa que me lleva a mantenerme alejada de ella... esta empresa lleva meses y meses entre los 4 valores que peor comportamiento tienen en relación con su indice de referencia ( tanto si construyes este indice de forma tradicional (lo que puede dar lugar a errores de interpretación), como si lo construyes de una forma más racional que es dando el mismo peso a cada valor).
Se mire como se mire lo está haciendo muy mal... y cuando alguien o algo hace algo mal(o bien) puede continuar así con la misma trayectoria dios sabe cuanto tiempo... en algunas acciones esas inercias han durado años y años.
Sus inseparables compañeros de pesadilla son tecnicas reunidas, Sabadell, y hasta hace relativamente poco Popular, (que esta haciendo intentos por rehabilitarse y por eso a abandonados a sus compañeros de borrachera... a ver cuando dura esta vez) ha sido sustituido recientemente por Viscofan.
Yo me pregunto porque a tanta gente en bolsa les atraen tanto la fealdad... porque les gusta tanto elegir entre lo malo y lo peor... cuando en la vida real lo que les atrae es la belleza ( en toda la extensión de la palabra... mujeres... coches...hoteles de 5 estrellas y demás.)

#42

Re: Arcelor 15-11-2013

Estaba en 8 y pico hace nada..... No dudo que no sea el mejor valor. Sólo quiero proteger la posición. Gracias!

#43

Re: duro 28-11-2013_DURO FELGUERA_Integro el obv

No es la primera vez que entra volúmen en el valor al toque con soportes en bajada, no obstante el obv sigue bajista y el valor sigue en el canal bajista. Posiblemente hay acumulación pero no creo factible entrar hasta que abandone el canal bajista.

#44

Re: Arcelor tiene soporte en el máximo de ayer

Que es donde debemos poner la orden de compra y el stop loss va en 12,08

#45

Re: Arcelor tiene soporte en el máximo de ayer

Pues como no fue como preví, hay que entrar ya y poner stop cubriendo el hueco, en 12,39, y si hace falta volver a entrar más abajo

#46

REP 23 AGOSTO 2014

Después de la revalorización del valor desde los 16 hasta los 19.50, aprox., donde el valor marca el triple techo, que se puede apreciar en el ovoide amarillento, el valor rompe la tendencia alcista, y se mete en canal bajista.
Esto es una gráfica, aunque su valor como referencia es indudable, no es más que eso: Nuestras decisiones de inversión deben partir del sentido común teniendo en cuenta lo que efectivamente hace el valor, no lo que podría hacer.

Brokers destacados