Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Oportunidad a largo plazo Banco Sabadell?

13 respuestas
¿Oportunidad a largo plazo Banco Sabadell?
1 suscriptores
¿Oportunidad a largo plazo Banco Sabadell?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Oportunidad a largo plazo Banco Sabadell?

Buenas noches.

Yo pienso que el Banco de Sabadell (y no voy a hablar tecnicamente, sino fundamentalmente)tiene un gap de precios respecto al resto de la banca mediana, ya por no decir un gran porcentual respecto a sus maximos.

No es ni un banco nacionalizado, ni rescatado, ni nada de eso. Tiene la "mora" un poco elevada, pero que banco no la tiene. Yo lo veo a 4 euros a largo, y a 3 euros a corto (no olvidemos que un par o tres de meses en bolsa, aun estamos en el corto plazo).

Para mi hay potencial de subida importante, con algun pequeño "vayven", a raiz de los 666 millones de la ampliacion. La gente se puso "corta" con la ampliacion, y tampoco bajo tanto...eso da que pensar ???!!!!!!

Un saludo.

#10

Re: ¿Oportunidad a largo plazo Banco Sabadell?

Lo mio es pura especulación,yo nunca he tenido acciones de SAB entré con la ampliación,el banco ha hecho una ampliación que a priori y según pensaba no ha sido tan dilutiva cómo parecía,al igual que le ocurrió al POP,pasada la ampliación el banco se ha comportado muy bien y teniendo en cuenta que toda mejora en la economía se traduce a los bancos en primera persona,creo que Sab tiene recorrido al alza,en este ambiente de menos pesimismo...

#11

Re: ¿Oportunidad a largo plazo Banco Sabadell?

yo acabo de entrar al sabadell, soy un inversor nuevo con montos bajos y prácticamente estoy jugando a ver que pasa, entre en los 1.84 y quiero ir a largo plazo digamos un año a ver que sacamos, pero últimamente el valor me ha decepcionado, se pasea en el 1.80 sin tendencia alguna, aunque claro mejor así que a la baja !!!

#12

Re: ¿Oportunidad a largo plazo Banco Sabadell?

Exacto Compa.

Yo estuve estudiando entrar antes de la ampliación, bastante antes, pero estuve bastante tiempo estudiando su comportamiento y me di cuenta de que fluctuaba entre los mismos valores siempre... es decir lo que bajaba un día por lo que subía otro. Nunca rompía niveles y era exasperante. Claro que este punto de vista no basta para un estudio del comportamiento, puesto que soy bastante novato.

Después de la ampliación sigue igual, me parece una quimera que alcance los 2.

Lo único positivo que le veo es que el valor es "barato" y que invirtiendo unas buenas pelas puedes sacar beneficio de escuetas subidas de 0,10€-0,20€.

Pero claro, al inversor modesto (por lo menos a mi) no le gusta excederse en sus inversiones.

Un saludo.

#13

Re: ¿Oportunidad a largo plazo Banco Sabadell?

bueno y 1 año después como la veis??

#14

Re: ¿Oportunidad a largo plazo Banco Sabadell?

Mal para quien esté dentro y bueno para el que quiera entrar... Salu2

Brokers destacados