Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayer compre 540 títulos de arcelor a 11.02 - Arcelor Mittal (MTS)

13 respuestas
Ayer compre 540 títulos de arcelor a 11.02 - Arcelor Mittal (MTS)
Ayer compre 540 títulos de arcelor a 11.02 - Arcelor Mittal (MTS)
Página
2 / 2
#9

Re: La madre que los trajo, en comisiones me han clavado

¿Con qué broker estás operando? porque en el otro hilo tuyo también he leído que te han partido la orden de venta en varias operaciones.

#10

Re: La madre que los trajo, en comisiones me han clavado_Me han actualizado, MTS a 10.78

Con ING, pero me han actualizado a medianoche y al final tengo arcelor en cartera a 10.78.

#11

Re: Ayer compre 540 títulos de arcelor a 11.02 - Arcelor Mittal (MTS)

Pero como dices tal cosa, siempre se intenta decir la verdad y Acerinox como ArcelorMittal son valores que quieren y no pueden, por el momento.
Saludos

#12

Re: Ayer compre 540 títulos de arcelor a 11.02 - Arcelor Mittal (MTS)

Franz, aunque es posible que tengas razón, también es verdad que tienen un alto potencial ambos (soy accionista de los 2). Seguramente no sea este año y con posibilidad tampoco el que viene pero son empresas con altos potencias de fabricación, capacidad, tecnología y con posición de liderazgo en sus materias.

Como inversor y no como especulador, a mi lo que me importa es comprar en la parte baja (o media-baja) para vender en la zona alta o media alta, y sobretodo en las empresas tan ciclics. Posiblemente tarde unos años a obtener rentabilidad por venta, pero mientrastanto tengo los dividendos y el conocimento de en que parte del ciclo he comprado. Cierto es también que estos sectores a veces pueden estar 5 años planos...

#13

Re: Ayer compre 540 títulos de arcelor a 11.02 - Arcelor Mittal (MTS)

Primeramente siento mucho aquellos inversores que entraron en la parte alta y mi alegría por todos aquellos que han entrado en la parte baja en estas joyas de empresas, que en sí, lo son. Pero te repito lo mismo, quieren y no pueden. Por el momento.
Saludos

#14

Re: Ayer compre 540 títulos de arcelor a 11.02 - Arcelor Mittal (MTS)

Pues Arcelor Mittal con una muy buena R/R en este momento.

Esta tarde le he metido unas fichas en mínimos de la sesión, con stop pegadito. Y si suena "la flauta" podría dar buenos beneficios.

Actualmente se encuentra luchando con la bajista, además de la mm200 en diario, 50% de fibo y justamente "podría" haber hecho apoyo al tick en la parte baja del canal que inició a comienzos de verano. (líneas verdes)

En principio no lo tiene nada fácil, pero ha hecho también un poquito de acumulación y el sentimiento en general de este valor no es nada bueno actualmente. De ahí que me interese más por el ;-)

El lunes saldremos de dudas, pero me huele, que tome la dirección que tome, será bruscamente. Esta misma tarde igualmente, han habido más valores que justamente también se han apoyado al tick en la parte baja del canal. Veremos....

Saludos

Brokers destacados