Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vender BBVA o EADS?

3 respuestas
¿Vender BBVA o EADS?
¿Vender BBVA o EADS?
#1

¿Vender BBVA o EADS?

Hola:

Necesito , mierda de crisis, vender unas acciones. Dudo entre las de BBVA o EADS. ¿ que haríais vosotros?

Muchas gracias. Saludos.

#2

Re: ¿Vender BBVA o EADS?

EADS tiene en gran medida parte de su negocio dedicado a armamento, y con la guerra de Siria, parece factible que subira, BBVA en cambio tiene el factor que es un banco de España y esta bastante alta ya, yo venderia BBVA. Opinion personal

#3

Re: ¿Vender BBVA o EADS?

Depende de la situacion de cada uno. Puedes hacer una cosa u otra.
¿Ahora mismo cada una como las tienes en perdidas o ganancias?
¿tienes que compensar minusvalias de otros años? Si es asi yo venderia las que tengo plusvalias.
Si las tienes igual las dos yo venderia BBVA porque creo que tiene menos recorrido y me quedaria EADS ya que puede tener algo mas de recorrido alcista no solo por lo de Siria que le puede afectar algo, pero su apartado militar solo aporta el 10% de las ventas el resto se centra en aviones comerciales airbus.
Un saludo

#4

Re: ¿Vender BBVA o EADS?

Hola:

muchas gracias por vuestras respuestas.

Ambas acciones las tengo compradas a buen precio. EADS dicen que ha subido bastante porque cada vez tiene menos influencia de los poderes públicos. BBVA está mejor posicionada , es mi opinión, que el resto de la banca española. Pero...ser española parece que no ayuda a la entidad. No sé...Si no necesitara el dinero las guardaba.

Un saludo.

Brokers destacados