Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
307 / 7.295
#2449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que ING cobra un 0,20% Monday, pero mañana nos confirmas! Saludos.

#2450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo apuesto a que no acuden a la ampliación, tanto a uno como a otro les viene mejor cobrar la pasta que tener que soltar

#2451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Exentos de retención, pero hay que declararlos y tributar al 21% como mínimo cuando se hace la renta.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Confirmado, tal cual cómo dices, 0'20%. Yo ya los he soltado. Un saludo. 

#2453

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta Alierta ya las llama Truñas.

#2454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajja... :D

#2455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, todo sigue el rumbo previsto. Los que me hicieron caso y vendieron los derechos ayer mismo a primera hora hicieron bien. Y más que va a caer...anda que no quedan días de ak....
Y para los que tienen acciones y piensan acudir y luego vender esas acciones por encima de 13 euros, se hacen el cuento de la lechera, que ni lo sueñen que telefónica va a estar en ese precio.

#2456

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y bbva y caixabank que siguen sin decir si acuden o no a la AK....como suelten estos nos vamos a reir....

Brokers destacados