Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
303 / 7.295
#2417

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias amigos. Enterado. El lunes veré lo que hago.

#2418

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

---- EDITO ----

Contestado en la página 296 ... jejeje.

Saludos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#2419

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy a vender todos los putos derechos más rápido que una comadreja. 

XD

#2420

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola ,en mi cuenta de valores ya estan puestos los derechos de tel ,
valor 0,15

Saludos

#2421

re: Telefónica, un truño de acción

¿ Saludos, como se haría el calculo para tener mas acciones. ? Supongamos que tenemos 500 acciones en cartera.

500 acciones = 500 derechos
16 derechos = 1 acción

Con esto tengo 31,25 acciones
Si quiero tener 50 acciones que son 800 derechos cuanto me saldría el desembolso total

#2422

Re: re: Telefónica, un truño de acción

Creo que para sacar correctamente el costo de esas 50 acciones, tienes que sumarle también los derechos de tus acciones; al fin y al cabo, si el dividendo se descuenta al siguiente día, no veo por que no pensar en que al menos bajarán en esa cantidad el lunes

#2423

Re: re: Telefónica, un truño de acción

Si se compran mas acciones de las que obtienes con derechos las compras al mismo precio de cotización sin descuento.

#2424

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo que se ha ido exponiendo aquí, entiendo que si siendo accionista acudes a la ampliación con los derechos que se te asignan, desde el punto de vista fiscal el precio de adquisición de las acciones nuevas serían los 10,84€. ¿Estoy en lo cierto?.

S2

Brokers destacados