Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
215 / 7.293
#1713

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cesar Alierta ha pasado a la ofensiva, según dicen comentarios de los periodistas, para defenderse del enemigo americano que quiere aprovecharse de la desintegración del sector de las telecomunicaciones europeas y no se que mas historias. Una noticia que a la vez de aumentar el valor de la acción podría convertirse en lo contrario y sin lugar a dudas bastantes accionistas pueden ser que vendan sus derechos en vez de comprar en el scribd dividend.
Saludos

#1714

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Expansión ahora mismo 3 noticias relacionadas con la estructura corporativa de Telefónica. Ya no sé si son noticias objetivas o de nos quieren vender la moto a los inversores minoristas

#1715

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

¿A que noticia te refieres ?

Yo tengo dudas sobre el scrip, y creo que sería mejor vender los derechos a mercado.

Saludos

#1716

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En el comentario nº 1712 de este hilo se encuentra el enlace o noticia a la cual haces referencia. No voy a negar que he vendido en el día de hoy, los derechos de telefónica de igual forma otras veces he entrado en otras ampliaciones parecidas.
Saludos

#1717

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

...no se hasta donde podría ser verídica esta noticia, lo que si es cierto, es que telefónica esta ampliando cada vez mas su negocio.. .... y ¿Por qué no comentarlo? también su deuda.

#1718

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy leyendo de todo que se venderia por una cifra entre 15 y 20 millones y otra que se aliarian con BT y tendria un tanto por ciento de la empresa. Yo de esta ultima opcion no me gusta ya que de los ingreses no me fio.
¿Cuanto creeis que vale 02 exactamente? Saludos

#1719

Re: Telefónica, ¿un truño de acción?

El truño se ha comido el dividendo...se va arriba...lo llevo diciendo.

#1720

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues te falta lo principal que se ha hecho realidad, según el confidencial.
Saludos

Brokers destacados