Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
67 / 155
#529

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Vaya, mu rico el intra en san salida en 6,32 entrada en 6,20, he metido orden en ferro a 18,31 para un dia que se deja, y algo no ha ido bien, claro tradear en una cueva y no es broma , es complicado, bueno el caso es que la orden no ha llegado a bun fin, menos mal que me queda el fifty en San y tampoco he podido venderlas en la cueva, las que se vam por las que se vienen, moraleja en las cuevas, se come , se bebe y se mea, pero no se tradea, perdon por el palabro, pero es que si no no rima, saludos, ah, por cierto aenagas lo ha vuelto a hacer, mañana no se me escapa, jeje

#530

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Jeus,y yo que pensaba !que bien le ha ido a Jesus con Ferro¡, pero ayer ya avisaste que no podías estar siguiendo la bolsa... y las acciones son como las ovejitas y nosotros como el "Perro Pastor de los Pirineos", que no las podemos quitar el ojo... que viene cualquier evento....
Hoy los CAROS Valores Engas y RED , han subido !aleluya! y no tengo tan roja la pequeña cartera dedicada a ellas, de momento me he quedado con ellas hasta que Enagas quede a la par y la tradearé si se deja ) y he comprado unos pocos Ferros... y "otra" que hoy no te voy a decir ..(me vas a echar un rapapolvos...), donde he metido unos Leureles(no muchsos porsiaca..., te lo contaré otro día... pero con ellas he trabajado mas que una perrita pastor... de los Pirineos.. de Alemania.... Labrador etc ..todas juntas para no quitarles ojo .. y he recogido velas(con ganancias.... majas , la prudencia no me ha dejado ganar mas,de verdad he ganado un 3- 4% y ha subido hasta casi el 10% ), pero con la mirada puesta en ellas toda las mañana.. y parte de la tarde.. pero lo he pasado mal.... y eso que se han portado de cine..
Pero lo que he hecho con la ganancia(y aportando bastante mas , claro ), una cosa buena ,comprar unas poquitas Ferros a un precio majo....
Mañana seguro que te vas de cine
Suerte
Perdonad la CHAPA.. pero aun me queda adrenalina, ¡Ni el puenting...)

#531

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

jajajj ...hasta en cuevas intentándolo. Original es desde luego, jaja. Un saludo.

#532

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola chic@s, rasacadita en Ferro de 18,36 a 18,425, mu ricos, pendiente por si se deja optra vez y a ver si enagas flojea que es su hora, suerte y cuidado con los chicharros, Olga eso va pa tu, si es zeltia tu chicharro darte por perdida

#533

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Jesus, no, no ha sido Zeltia(no me gusta y no la compro nunca, fué......Cementos P., y hoy me he salido al comienzo de la sesión. pese a su subida(hoy a vuelto a subir el 10%, pero no he entrado y eso que era un caramelo... pero no
Me he dedicado a Red menuda bajada, he promediado, ha subido y ha vuelto a bajar, he vendido para volver a oromediar pero no ha podido ser... mñana....¿¿¿¿
Tengo Enagas, las compré caritas (todavia está un poco rojas ) y hoy he recargado unas pocas a 26,88 y también, Unas poquitas Ferros 18,36 De Santander , nada no me atrevo.... tendría que estar todo el día mirando y con lo de ayer, ya.... difícil que me apunte a otro día igual que el de ayer---, pese a haber ganado
A ver mañana si las tengo a punto y suben , si no me gustaría dejarlo el Viernes
Suerte Jesus .... y a tod@s

#534

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Olga y la cia, Cementos Portland es una buena empresa y mas antigua que el canalillo, hubo una epoca que las cementeras movian mercado, Financiera y Minera y alguna mas , pero Cemex , mejicanos ellos coparon mercado, en fin, bueno que tampoco soy el abuenlo cebolleta, yo estoy comprado en Ferro 18,36 despues de haberla tradeado hoy rascando cts, y corto a mi pesar en bbva, he entrado a 8,72 para media hora y habia sobrepasado el maximo de ordenes por volumen en Bankinter y no he podido cerrar en los 8,69-70, no era mi plan, intentare hacer la malo bueno, suerte

#535

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Jesus,nada del abuelo cebolleta, aquí la abuela soy yo y tampoco cebolleta... pero si no sabes lo bien que me vienen tus comentarios.... (la cantidad de promesas que hay alrededor....), éstos me hace mantener la mirada en pocos puntos y elegidos, soy una privilegiada... , hay demasiados para elegir.... y es difícil no caer (muchos de ellos no convenientes), si es que estamos en un mundo difícil... la bolsa. No saben los que no entran , lo difícil y trabajoso que resulta mover dinero en ella, me refiero directamente como hacemos los que entramos en ella .. ( y no, a través del Banco.. )
seguro que mañana haces el milagro
Suerte

#536

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Sí que hay "promesas" de unas semanas a esta parte. Hay que tener buen ojo, y para eso nos ayuda mucho leer y sopesar las opiniones y gráficos de los más experimentados. Yo lo agradezco mucho (Divan, Jograro..). Aprendes a mirar donde hay algo relevante.

Brokers destacados