Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,44K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
17 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
18 / 308
#137

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bueno me he lanzado y he comprado a 16,40. Para largo plazo y cobrar dividendo

#138

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo entré a 17 y me salí más abajo. Me robaron la cartera pero viendo como lleva un par de días, yo espero que esté un poquito más abajo. Para dividendos hay todavía tiempo ;) La verdad es que por dividendos si es una muy buena opción por ahora.. Todo está a ver como evoluciona REPSOL y que hace con ella

Hace unos meses el técnico de repsol me dijo que nos quitarían el propano para pasarnos a GAS NATURAL e iban a quitar plantilla por ello, ya que se lo habían vendido la divisón de PROPANO y urbanizaciones a GAS NATURAL. Ahora con el panorama no se como quedará todo, pero visto lo visto, si repsol se lo puede quitar de encima , yo creo que irán a por ello

#140

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

O sea que hace 3 meses estaba a 20,48 y ahora está a 16,69 o sea que ha perdido alrededor de un 20% y os fijáis en el dividendo...
Esto es una mierda, hoy por hoy...

#141

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bueno, esto es la renta variable. Volveremos a ver los 20, pero es posible que la veamos perder los 16.

#142

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Un pequeño detalle la demanda eléctrica ha bajado un 5% en Enero.

#144

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Casi todo lo que leo sobre esta acción (y en muchas otras...) me recuerda esto...
En una empresa un empleado muy bueno gana muy poco y un día habla con el dueño que le responde que no se preocupe, que hoy gana muy poco, pero que en el futuro ganará mucho más...
A mi el que se diga que en el futuro la acción valdrá 30 no me consuela, porque lo mismo puede valer 10.
A día de hoy, si yo hubiese sabido que la acción iba a bajar hasta los 16 por supuesto que no hubiese entrado.
Vale...que esto es la renta variable, pues sí; pero a mi no me sirve para aceptar estar perdiendo mi dinero.
Sí, ya sé que es mejor pensar que cuando me muera iré al paraíso; pero preferiría vivir mejor aquí abajo...
Bueno, compañeros, que nadie se tome a mal mis comentarios. No es mi intención; pero dejarme, por lo menos que me queje. No estoy contento.
Saludos

Brokers destacados