Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión de custodia ING Direct Broker Naranja y alternativas

18 respuestas
Comisión de custodia ING Direct Broker Naranja y alternativas
1 suscriptores
Comisión de custodia ING Direct Broker Naranja y alternativas
Página
3 / 3
#17

Re: Comisión de custodia ING Direct Broker Naranja y alternativas

Tengo acciones en el 'Broker Naranja' , y no opero con ellas, sino que las tengo como un ahorro que va creciendo con los dividendos. Como de los quince títulos que tengo hay unos cuatro o cinco que distribuyen dividendos en dinero, compro con eso nuevas acciones de la cartera. Y asi, haciendo alguna compra cada semestre natural, no me cobran la custodia.

#18

Re: Comisión de custodia ING Direct Broker Naranja y alternativas

Pienso que hay que valorar cuantos valores tiene cada uno y el importe que quiera invertir. Si es un único valor quizas compense pagar la comisión de custodia, casi 5 euros al semestre redondeando (casi 10 al año) antes que comprar acciones por un importe pequeño y pagar 15 de comisión, redondeando, (mínimo 12 de ing + comisión de la bolsa).
Si se tienen mas valores puede compensar el comprar un paquete de acciones cada semestre para no pagar la comisión de custodia.
Si no haces más de 5 operaciones al semestre la comisión de compra es de 0.25% por parte de ing con un mínimo de 12 euros. Si las superas es del 0.20%, además de la comisión de la bolsa.
Es echar números y decidir.
Yo tengo dos valores en ing y de momento este semestre no debería pagar comisión de custodia por ellos, ya que he realizado varias operaciones desde julio.

#19

Re: Comisión de custodia ING Direct Broker Naranja y alternativas

Al semestre no,al mes.
De la primera a la quinta operación al mes (en mercados españoles) 0,25% sobre efectivo,mínimo 12.
A partir de la sexta operación al mes 0,20% mínimo 8.
Saludos.

#20

Re: Comisión de custodia ING Direct Broker Naranja y alternativas

Gracias por la rectificacion. Tienes razon. Lo decia de memoria y me ha fallado. Me hago mayor...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados