Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
16 / 1.451
#121

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad q prisa ninguna, no tengo un paquete grande y no me hace falta (como mucho para ampliar posiciones en otro valor). Pero a veo tan apatica...

#122

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Y qué "putica" es, no podía cerrar en 2.80, todo el dia en 2.80 para cerrar en 2.74 si es que es muy cabrona, pero yo te espero a ver si te saco los higadillos


Deberiamos llegar a la parte alta del canal

#123

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todos los indicadores están marcando señal de compra, hay que tener un poco de paciencia.Ayer hizo una vela fea, cerrando en mínimos intradía pero conociendo los movimientos de Zeltia, no sorprende.

Tal como dices en 2,85 tiene una férrea resistencia pero yo creo que con el tiempo caerá.

Zeltia se ha quedado bastante rezagada en relación con otros valores del mercado contínuo y eso le da potencial a largo plazo.

s2

#124

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno de momento se dirige a la última bajiista tras la rotura de la anterior, veremos si cuando llegue se da la vuelta o la rompe.

#126

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La iba a colga ahora mismo, vamos Zeltia!!
Espero que rompa ya de una vez, la tengo desde verano y es un valor que sigo confiando.

#127

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A ver, a ver si rompe bien de una vez y no se desinfla a última hora. Además el día en general no acompaña mucho, pero seremos optimistas!

#128

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo he entrado hace unos semanas y también espero que el valor supere los 2,87 € en cierre y alcancemos los 3 €. Vamos ¡¡

Guía Básica
Brokers destacados