Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.451 / 1.451
#11601

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si Javiro, si...las autoridades de Yantai van a hacer algo que no esté regulado por el partido...Madre mía que flipes te pillas. Si no se ha vendido lurbi es porque, a pesar de estar aprobada, se tienen que incluir en los seguros. Esto de Yantai es una buenísima notícia...
#11602

PharmaMar ha elevado su autocartera al 4,37% del capital del grupo

 
PharmaMar ha elevado su autocartera al 4,37% del capital del grupo, desde el 3,553% anterior, lo que supone un máximo histórico desde que hay registros, según la información remitida este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicha operación se ha producido tras la finalización de su programa de recompra de acciones a finales de enero, que tuvo una extensión máxima de seis meses y concluyó con la adquisición del 2,28% de su capital social, es decir, un total de 419.400 títulos propios.

Las operaciones de adquisición o transmisión de acciones de fecha 30 de enero de 2024, de 659 acciones y 20 de febrero de 2024, de 20 acciones, corresponden a operaciones realizadas directamente por PharmaMar o indirectamente por las sociedades del grupo, en el marco de los planes de entrega gratuita de ccciones aprobados por la sociedad.

Asimismo, la sociedad, titular directa del 100% del capital social de Sylentis y Genómica, ha detallado que Sylentis es titular de 284 acciones de PharmamMar y Genómica, de 115 acciones, ambas como consecuencia de la baja voluntaria de unos de sus empleados y en aplicación de los planes de entrega del grupo.

PharmaMar cerró 2023 con un beneficio neto de 1,14 millones de euros, lo que supone un descenso de casi el 98% respecto al ejercicio anterior, cuando ganó 49,36 millones de euros.

La compañía registró unos ingresos totales de 158,15 millones de euros, un 19,45% menos, por el impacto de la llegada del genérico de trabectedina al mercado europeo 

#11603

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mis dieces.
Menudo curro te pegas.
Con respecto a la presentación de Yantai.
Los chinos son así de efusivos, pasionales...
Que le vamos a hacer :)

#11604

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

PharmaMar aumenta su autocartera por encima del 4%, un máximo histórico 

La biotecnológica española ejecutó esta apuesta tras la finalización de su programa de recompra de acciones a finales de enero, que tuvo una extensión máxima de seis meses y concluyó con la adquisición del 2% de su capital social. 

Guía Básica
Brokers destacados