Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
88 / 1.451
#697

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En gran medida puede ser esta la explicación de lo que dices, desde el día 5 a 0.52 a 0.82 del día 11.

#698

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Voy a hablar tipo las palabras que se emplean en las noticias de Abengoa. Es que quiera o no, todo se contagia y mas con los meses y meses que estoy metido.
Mas que metido, estoy ya en conserva, junto con la cebolla, las aceitunas, los pepinillos, les tàperes i els taperots, pero sonriendo ( que no falte esto o se estropea la conserva).
Una descripción un tanto surrealista ja ja
Esperémos que " próximamente " nos lo dirán en un comunicado de prensa. O de forma " inminente"
Sería un detalle de agradecer, el mantener informado al inversor.
El otro día ví un video del presidente de la compañia y lo mas simplificadamente que se, dijo que las compañias similares de EEUU están apuradas en tesorería, mientras que en al nuestra no, que con las ventas les permitía recorrer el camino de forma mas tranquila.
Lo mas importante, que a partir del segundo semestre se verían resultados del producto nuevo.
Lo digo porque si no hablan nada de lo de estos días, me temo que hasta el otoño estarémos a pastillas y agua.
Aunque claro, es una suposición.

#699

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Con lo pequeños que son, se meten por todas partes y nos tienen rodeados en ocasiones.
Suelo plantarles cara y no vendo. No, porque si compro una compañia que me gusta voy a medio- largo plazo y si la vendo total o parcialmente es por alguna noticia que no me gusta.
Si la hacen bajar, compro mas si me lo ponen a punto de caramelo ( si eso es posible, que nunca se sabe).
No me los trago.

#700

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está claro que los que no disponemos de información privilegiada estamos “vendidos” y tenemos muchísimo más difícil y estresante la toma de decisiones. Quizás no sea nada, pero tomar consciencia de lo que hay no está mal para poder “leer” mejor los acontecimientos. En este caso el % es muy bajo y con las noticia de comercialización en Japón del PM1183 la verdad es que la posición incremental bajista de Wellington “mi no comprende” (¿cobertura de riesgo simplemente?)… por otro lado, hay valores donde proceder como dices es muy peligroso (Abengoa, ahora mismo Ohl, Banco Popular no debería ser el caso con las recientes noticias pero los bajistas, aunque puede que estén faroleando, que no hayan plegado velas sino que más bien suban posiciones, me tiene muy mosca… seguir aumentando a contracorriente suya puede ser un acierto pero no me cuadra que metan tantísima pasta en modo “farol”... conste que yo estoy dentro, pero no aumento la posición ni un céntimo más: si de verdad están tan locos como me parecen los bajistas con Popular que suba la cotización)

#701

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Juan, que tal??

Algunos imprevistos me han sido imposible leeros.. muchas gracias por vuestra acogida en este apartado..

Referente a Elfester es una caña, comparto contigo que es muy buen compañero dispuesto a ayudar todos.

Lo de mala gente es broma jajajaj siempre se sacan chiscarrillos para reir, que por cierto, nos conviene a todos tener siempre la sonrisa a punto, demasiado que nos toca hacer caras largas por un montón de cosas.

Veremos como va lo de Pharma-Mar.. tengo ganas de entrar en el valor, pero algo leí de Trump que el sector farmaceútico no le gustaba mucho, haber como se comporta.

Tal y como lo veo y lo dije anteriormente, el valor está metido en un triángulo, y aparte tiene una resistencia hacia los 3 euros.. entre 2,92 que creo que fue el máximo, y los 3 euros tiene que superarlos, sino puede ir otra vez abajo.

Suerte de las buenas con él, yo estoy pendiente, si le puedo hacer una buena entrada..ojalá os supere estos máximos y podais tener buenas plusvalías

#702

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que por cierto, no me importaría en comprar a más de 3, habiendo superado la resistencia.

#703

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias a tí por acogerme bien en este apartado.

Y mira, cada persona es de algo,unos de noticias, otros de comentarios,otros de precio, yo soy de gráficos, cuando me los enseñaron me dijeron... si se compra se refleja en una vela al momento, y si se vende también.. lo que pasa que últimamente lo adulteran todo para ganar al inversor pequeño en este caso yo.. y en que no lo hacen?? las noticias ya no pueden hacer nada más para engatusar y para confundir.. osea que.. estamos en un mundo difícil de sacarte alguna plusvalía, y venga de donde venga bienvenidas son las opiniones de todos..

Suerte de las buenas para todos vosotros.

#704

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Gracias por tus comentarios.
Te veo muy teórica y nada tengo en contra; pero si tienes en mente comprar esta acción, yo la compraría a los precios actuales 2,80/2,83 y si llega a los 3, como tú misma crees, entonces ya le sacas un buen mordisco.

Pero a mi, ni caso...

Guía Básica
Brokers destacados