Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se terminaron los valores refugio pasarse de elecricaso gasistas a bme

7 respuestas
Se terminaron los valores refugio pasarse de elecricaso gasistas a bme
Se terminaron los valores refugio pasarse de elecricaso gasistas a bme
#1

Se terminaron los valores refugio pasarse de elecricaso gasistas a bme

dudas a largo plazo con electricas y gasistas
seria la solucion pasarse a bme
tiene caja , sin deuda y esta sacando productos cada año
en contra las plataforas alterntinvas que stas cogiendo mercado
lo de la opa puede ser o no
com veis de pasar el cash bme , mas stable y menos sustos
a largo plazo las electricas y gasistas sobreviviran , bme con dudas
saludos

#2

Re: Se terminaron los valores refugio pasarse de elecricaso gasistas a bme

Interesante reflexión. Supongo que muchos de los que salgan de estos valores pueden apuntar a BME para asegurar dividendo con lo que indirectamente puede ser una beneficiada. Como accionsta de BME espero que no se deje comer el terreno.S2

#3

Re: Se terminaron los valores refugio pasarse de elecricaso gasistas a bme

las plataformas coguen terrenoo pero bme que creo que buena inversion a largo plazo

#4

Re: Se terminaron los valores refugio pasarse de elecricaso gasistas a bme

Buenos dias,yo sigo pensando que con las electricas no llegara la sangre al rio ahora comprar mas BME esta muy bien.Un saludo

#5

Re: Se terminaron los valores refugio pasarse de elecricaso gasistas a bme

Y quien sabe con los políticos puede pasar de todo,pueden tocar cualquier sector.

#6

Re: Se terminaron los valores refugio pasarse de elecricaso gasistas a bme

Rosel, tu comentario muy interesante. Tu escritura regular..jeje..esas mayúsculas y esas frases en plan sms..

#7

Re: Se terminaron los valores refugio pasarse de elecricaso gasistas a bme

A mí BME me parece un valor muy atractivo para estar a largo plazo, desde luego.

Pero creo que se van a poder aprovechar estos recortes en las eléctricas para entrar a largo plazo también. A pesar de que a corto plazo estas empresas van a tener que asumir ciertos costes, la reforma les va a dar seguridad y estabilidad a largo. Además la cotización de Iberdrola, por ejemplo, apenas se ha visto afectada; me sorprende más el palo que le han dado a Gas Natural. Y Enagas y REE siguen siendo dos de las opciones más atractivas para invertir en bolsa española, seguro que estos recortes en su cotización los están aprovechando unos cuantos para comprar como locos, hoy ambas suben bien.

Saludos.

#8

Re: Se terminaron los valores refugio pasarse de elecricaso gasistas a bme

Acciona la estaban dando pal pelo hace un rato. Iberdrola ha caído mucho en los últimos años.
Gas Natural,REE,Enagas han caido poco en los ultimos tiempos incluso han ido mejorando.
A muy largo plazo quizás sea un buen sector,pero yo ahora no veo buen sector en nada en nuestra ec onomía,mientras no crezcamos y salgamos del agujero.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados