Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander a 10 años vista...

55 respuestas
Santander a 10 años vista...
Santander a 10 años vista...
Página
5 / 7
#33

Re: Santander a 10 años vista...

he entrado a 5,00.

#34

Re: Santander a 10 años vista...

Y cuando tienes pensado soltarlas?. yo al final entré con 500 SAN a 4.95. En norbolsa dicen que hay síntomas de sobreventa y señales de tendencia alcista, pero no me creo nada, la cosa esta muy revuelta.

#35

Re: Santander a 10 años vista...

Puede ponerse a 4 este verano

#36

Re: Santander a 10 años vista...

lo gordo (por malo) dicen por ahí algunos que entienden muchísimo mas que yo, que viene en marzo 2014

#37

Re: Santander a 10 años vista...

con tal de promediar mejor precio medio , cada vez tengo mas cartera, solo hay pesimismo para SAN , por eso creo que es momento de comprar , por que si fuesen noticias optimistas, tendriamos al san a 7 euros. y hay ,si no es buen precio para comprar, saludos y felices dividendos...

#38

Re: Santander a 10 años vista...

Los bancos no están de moda y menos a largo plazo pero que dividendos ni que...si luego lo descuentan de la acción donde esta la gracia y luego lo declaras a la hacienda eso si que tiene gracia y además pagas mantenimiento como los coches mi dinero tiende a desaparecer miro los beneficios del banco y los divido por la cantidad de acciones que tiene y es para llorar pero sus dirigentes cobran unos sueldos de escandalo y lo cobran en efectivo no en papelitos por algo será cuando se bajen los sueldos entonces hay que entrar en los bancos

#39

Re: Santander a 10 años vista...

Lo has bordado al menos hoy me he reído es una pasada

#40

Re: Santander a 10 años vista...

Hola Bergan!. Pues como sea así mi asesor va a perder un cliente. El me dijo que sobre Febrero de 2014 estarían altas y eso hace 6 meses, desde entonces solo han hecho bajar.

Creo que es dificil planificar a 6 meses o un año vista. Solo quería captar un cliente y lo que no sabe es que en cuanto salga en paz o con alguna ganancia. Vendo y pierde un cliente y no solo a nivel de acciones sino en todo. Luego vendrán las excusas y los ruegos ( a ver que mentira se inventa, yo sabia donde me metía y el se creia que me estaba engatusando XD ). Algunos "gestores financieros" hay que tener mucho cuidado!.

Que hubiese hecho bien su trabajo!. En el último año las acciones SAN han oscilado entro los 4€ a la baja y los 6,50€ al alza mas o menos. Pero ahora lleva 6 meses de pena. Paciencia, no queda otra y a esperar que baje un poco mas para ver si me compro algunas más para compensar las 1ª que compré?. Salu2.

Brokers destacados