Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.855 / 9.402
#38833

Re: Abengoa levanta el vuelo

China está como quieta parada y de repente nos da unos sustos que no vamos a ganar en la bolsa ni para antidiarréicos.

#38834

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que deberá de mover ficha, no va a estar esperando a la sopa boba.

#38835

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo con Santa Rita para tirar una mano.
Si se alarga mas...deberémos de ir pensando en poner unos cirios pascuales de esos bien gordos.
Y muchos...mas vale que sobren que no que falten.

#38837

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego jo también me he sentido engañado, quien lo diría jo en abril cobrando dividendo y con plusvalías de 1000 euros y confiando que se iba a los quatro,y ahora perdiendo un 80% y encima metiéndole mas pasta para promediar cagandola mas y dejando mi cuenta pelada y sin Cash...esta la cosa fea y encima el tema político y con el tema chino el Ibex también bajando y mañana pinta mal

#38838

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si solo fuera China, pero bien sabes, que cuando China estornuda....el mundo se resfría y justamente eso es lo que temo.....
Saludos

#38839

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya que hablas de mover ficha, ahora justamente estoy moviendo ficha, ya sabes,.... el ajedrez y no sabes que bien lo hace el sistema windows7---

#38840

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso me pasó también. Compré 7000 euros a unos 2´20 y subió hasta 3 y algo.
Pensé:" Normal, esta compañia es muy buena. Y lo que te rondaré morena, subirá por lo menos a 6..." No era nada descabellado por esas fechas.
Luego bajó hasta 1´70. Estaba ya asustado, pero vamos, confíaba que subiría. Compré 6.000 euros y algo mas
Empezó a bajar y se puso a 1´13.
Ya no pensaba comprar. Pero me entró el gusanito de comprar y promediar, en vez de quedarme quieto, por ejemplo. Compré 3000 euros y algo
Luego bajába a 0´ 80...subía a 1´15
Bajába a 0´70....subía a 1' 05
No compro ni loco, me dije...
Pues bien a 0' 30 compré 1000 euros
Ahora a 0´ 2 ya no me atrevo a nada mas. Menos hoy...
Tengo confianza de que la pueden salvar, pero no se a qué precio para mi bolsillo.
¡Si no sería un chollo comprar a estos precios!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados