Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portugal Telecom

7,06K respuestas
Portugal Telecom
8 suscriptores
Portugal Telecom
Página
820 / 898
#6553

Re: Portugal Telecom

Pharol ha bajado un 8% y OI también está bajando.
Alguien sabe para cuándo lo de Rioforte? Porque ya está bien ....

#6554

Re: Portugal Telecom

OI y PT no están fusionadas....ya hay una oferta consistente en capitalizar deuda dejando un 20% de la compañia para los actuales accionistas. A Pharol le correspondería aproximadamente un 4,70%....q

#6555

Re: Portugal Telecom

la oferta creo que es del fondo elliott, ahora nos falta la del egipcio que dice que será en un plazo de 30 días y la de un fondo llamado aurelius que buena pinta lo que se dice buena pinta no tiene y está consiguiendo aglutinar a una parte de los acreedores....Por otra parte el accionariado de OI ha decidido pagar a todos aquellos bonistas con importes inferiores a 150.000 dolares con el dinero de la venta de los activos de PT....lo anunció en fechas pasadas y ayer lo confirmó en un nuevo movimiento para entrar en la pomada de la negociación otra vez que ahora mismo está bastante jodida porque el acuerdo de refinanciación que propuso en septiembre fue rechazado por todos los acreedores , al tratarse de una tomadura de pelo...
Aqui hay algo que se nos escapa....las bajadas de los dos últimos días no son razonables, no hay noticias ni negativas ni positivas que las respalden, esto no es abengoa en la que los acreedores se han tenido que quedar con la empresa por huevos, aquí hay tortas por quedarse con OI o por entrar, en OI y en Pharol están entrando los fondos más importantes del mundo, hace tan solo una semana en Pharol ha entrado un fondo que le ha adquirido a Novo Banco un 2% del capital de la empresa....para perder un 20% en 7 días.....no me lo creo. Algo se nos escapa.

#6556

Re: Portugal Telecom

Estoy contigo, pero está claro que todavía queda mucho por aclarar y vamos a tardar en verla subir. Ojala me equivoque.

#6557

Re: Portugal Telecom

A lo mejor es q los gestores son tan tontos como nosotros o más

#6558

Re: Portugal Telecom

Algo nuevo?
Pharol bajando a tope y OI subiendo.a tope. Supongo que tiene que ver con el fondo buitre americano que pretende hacerse con un gran porcentaje, disminuyendo el de Pharol. Si sabéis algo, por favor, ponedlo.

#6559

Re: Portugal Telecom

OI ha ofrecido a Anatel convertir 11.000MR$ en multas del gobierno en mejora de infraestructuras públicas y servivios. Parece que la medida le gusta al Gobierno Brasileño, a ver si llegan a acuerdo:
http://extra.globo.com/noticias/economia/oi-quer-trocar-11-bilhoes-em-multas-por-bolsa-telecom-20528175.html

http://www.telesemana.com/blog/2016/11/23/oi-podria-convertir-parte-su-deuda-con-anatel-en-inversiones/

A ver si con una 'ayudita' del Gobierno, OI sale del proceso judicial sin que Pharol vea disminuido sustancialmente su porcentaje en la compañía.

#6560

Re: Portugal Telecom

Ataos los machos para lo que se avecina. en esta entrevista OI expresa claramente su posición para los 3 próximos meses. No van a permitir que se queden con la compañía por 1.000 millones de dólares. Van a llevar el asunto al límite y nos lo van a hacer pasar muy muy muy mal. Fuerza para todos.
http://www.entornointeligente.com/articulo/9312220/BRASIL-Diretorpresidente-da-Oi-diz-que-credores-satilde;o-soacute;cios-na-busca-por-soluccedil;atilde;o-rss-27112016

Brokers destacados