Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
5 / 42
#33

Re: ReRe: Europac está haciendo un buen papel.

4,16e al cierre y tras repartir dividendo.
Ha funcionado perfectamente la rotura de 4,07 y esta ha sido la buena, menos mal que esta vez me he subido.

Ahora mismo la veo subida hasta los 4,5e. Alli espera mi venta en caso de que toque y se repliege.

#34

Re: ReRe: Europac está haciendo un buen papel.

Hola Cigucula. Desde luego que Europac se esta poniendo muy interesante, sobretodo como sea capaz de romper al alza la línea de tendencia que viene desde el ultimo máximo marcado hace varios años en 4.42.
Lo he visto un poco por encima y de superar ese nivel no seria nada descabellado pensar en cotas mucha mas altas, quizá los 6 €

#36

Re: ReRe: Europac está haciendo un buen papel.

El volumen de hoy asusta. El grafico mas amplio que muestra mi plataforma es de 10 años, durante este periodo solo 3 días con un volumen superior, uno el 22/5/07 (4.700.000) y dos en el año 2008 (6 y 7 millones)
Hoy, a las 17:00 estamos en 3.600.000! Aunque esto es debido a alguna operación en bloque entre grandes inversores, han cambiado de manos 3.300.000 en una sola operación, unos 14.000.000 €

#37

Re: ReRe: Europac está haciendo un buen papel.

El viernes llego al 4.42 para retroceder y cerrar en 4.39!
Es cierto que ese nivel es el ultimo máximo pero pienso que al ser tan antiguo carece de fuerza y el lunes será rebasado con facilidad, sino lo hizo esta semana será porque el valor ya acumulaba una revalorización del 8% semanal y con un volumen muy serio!

#38

Re: ReRe: Europac está haciendo un buen papel.

Esta nadando tanto a favor como en contra de la bolsa, tarde o temprano tendra que marcarse algunos rojos (lleva 8 verdes seguidos), que sino se nos atraganta.
Yo veo mas en 4,49€. Para mi que el lunes si los toca,habrá salida de algunos atrapados desde el 2008. Una vez ahí, veremos que pasa, lateralidad o subida. Desde luego no la veo otra vez haciendo su 3,80-4.02 como hace meses.

#39

Re: ReRe: Europac está haciendo un buen papel.

Cierto, las subidas en vertical no son sostenibles en el tiempo, aun así soy muy optimista con el valor. Tal vez esta semana pueda volver a tener otro arreon alcista animado por el índice small cap y construir así una bonita figura de soldaditos alcistas en grafico semanal

Small Cap

Small Cap

#40

Re: ReRe: Europac está haciendo un buen papel.

A cierre del martes, EuroPac se deja un 4% desde la apertura semanal.
La lectura es muy negativa si tenemos en cuenta el precio, pues a perdido 20 céntimos.
No obstante, hay que ver las caídas generales del mercado para
imaginar que los descensos se deben mas bien al aumento en la percepción de riesgo
estos días que a cuestiones en particular.

Técnicamente hablando el valor esta impecable.

Puede verse claramente como la línea de tendencia pasa por los mínimos de hoy.

También puede verse como a funcionado el nivel del 50 % de la ultima vela semanal.

Linea de Tendencia

Linea de Tendencia

Barras Semanales

Barras Semanales

Brokers destacados