Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
334 / 431
#2665

Re: El 'morbo' de Bankia

Entonces, si inviertas para el largo plazo, haber comprado entre 1,20 y 1,25 puede haber sido muy buena inversión. No digamos nada si se compraron a mitad de precio.

La verdad, en 2015 puede que se revaloricen pero espero una gran caída en la que todo se podrá comprar más barato pero de nuevo subirá.

Yo tengo puesta una orden de compra a 1,19.

#2666

Re: El 'morbo' de Bankia

A 1'07 las tuviste hace un par de semanas. Hubiera sido buen momento para cargar. Personalmente no confío en el valor. Salu2.

#2667

Re: El 'morbo' de Bankia

Fue una caída muy puntual... ¿Y si llega a segur cayendo? Prefiero comprar lo que sube. Tampoco pondera mucho en mi cartera. El principal motivo de haberlas comprado es no pagar comisiones en Bankia.

#2669

Re: El 'morbo' de Bankia

Cierto, solo lo comentaba. Una cosa: ¿realmente te sale a precio tener cuenta en Bankia? Yo la cerré (no sin antes ponerte trabas de tener que entregar tu tarjeta de débito), y casualmente coincidí con dos personas más que iban a lo mismo. Y otra persona montándoles un cisco porque de tres puestos estaban operativos dos.

No sé lo que puedes tener contratado, pero ni la compraventa de acciones me sale a precio con ellos.

#2670

Re: El 'morbo' de Bankia

Si te refieres a las altas comisiones de venta te diré que un paquete muy gordo que me adjudicaron por el canje de obs. sub. en accs. lo traspasé a R4 por 50 euros y las vendí allí.

Puede que entonces las comisiones de venta en la oficina, porque sé quien las vendió en la oficina, eran del 0,8% y en R4 por internet del 0,15%....

Para 20.000 euros aprox. de esta persona (no en mi caso) vender en Bankia la le costó 0,008 x 20.000 = 160 euros + cánones. El traspaso más la venta en R4 le hubiera costado 50 + 0,0015 x 20.000 = 80 euros + cánones.

A mí, el 13/2/15 vender 2.500 accs. a 1,23 euros (3.075 euros) me costo entre comisiones y cánones 20,58 euros.

En R4 me hubiera costado 4,61 + 4,66 + 0,10 = 9,37 euros.

#2671

Re: El 'morbo' de Bankia

Yo creo que he sido cliente de la Caja de Ahorros de Valencia, luego Bancaja y luego de Bankia desde poco después de mi nacimiento y este verano cancelé las ctas. Ni llevaba los soportes ni na' pero les dije que si tenían que emitir duplicados que lo hicieran ya. No fue necesario. Delante de mí una chica también se dio de baja.

Ahora he contratado una cta. de nuevo porque en Valencia es muy cómodo ser cliente de Bankia porque hay muchos cajeros. Claro que tal y como atienden ([1] Horarios de Bankia... ¿Y el sueldo de los empleados?), casi da lo mismo ser cliente de ING.

Sin embargo, en ocasiones, en Valencia, ser cliente de Bankia te agiliza algún pago con la Admón. (si utilizas el cajero porque ellos tienen marcados sus días y sus horas para atender).

#2672

Re: El 'morbo' de Bankia

Precios muy altos los que barajas. Ahora entiendo el por qué estoy encantado con Degiro.

Personalmente no veo necesidad de tener en el mismo sitio las acciones y tu pasta. Dices que hay muchos cajeros de Bankia allí en Valencia; y pregunto yo: ¿y? Aquí en Madrid también tenemos varios (desde hace dos años están cerrando muchas sucursales), pero es lo que tú dices: para mí la solución es ING y los cajeros 4B.

0 comisiones, y como te digo en Degiro muy bajas comisiones para compra-venta, no pagas custodia,...

Brokers destacados