Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
261 / 431
#2081

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

En fin, interesante semana... El lunes puede darnos alguna idea de qué pasará con este valor...

Bankia

Bankia

#2082

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Es perfectamente posible que vaya rebotando entre soporte y resistencia pero parece estar en un canal bajista y las medias móviles están feas (apuntan hacia abajo y están sobre la cotización). Yo no invierto a corto plazo ¿y si se desploma? Pero a otros les va bien. Para gustos hay colores. Por cierto, para quien quiera saber qué significa Dragonfly Doji:

El patrón de candelas Dragonfly Doji, también conocido como Doji Libélula, sigue un patrón de cambio, una tendencia alcista llamada Bullish y una fiabilidad alta. Este se identifica porque crea un Doji con una sombra inferior muy larga, no tiene sombra superior y aparecer sin importar las condiciones después de la tendencia bajista cuando toma fuerza en el mercado. Esto quiere decir que en esa jornada hubo una gran venta del lado de las fuerzas bajistas al iniciar el mercado y en medio de la tendencia bajista previa. Pero unos momentos antes de cerrar la jornada, el mercado se cierra con el mismo precio que hubo en la apertura. Esto quiere decir que hubo una debilidad en el sentir bajista precedente. La figura es igual al martillo, pero con la ventaja de que tiene mucha mas fiabilidad. Señala que para tener una mayor fiabilidad debe de tener una tendencia previa bajista y este debe de producirse en un soporte durante un mercado sobrevendido. Lo que quiere decir que el Doji Libélula tiene una señal mucho mas alcista que la vela martillo, ya que su fiabilidad es mucho mas alta que el patrón a comparación de martillo. Pero una forma de confirmar el cambio de la tendencia por dicha pauta viene seguido de la pauta que se da por la candela blanca, un agujero grande al alza o bien un cierre mucho mas alto que el existente al día siguiente del Doji Libélula, lo cual esto nos daría una confirmación importante. Si el mercado se puede girar para comprobar la fiabilidad que puede actuar con la sombra de soporte, siendo esto una buena oportunidad de entrada para en el mercado. Un punto de suma importancia que se debe de tener en cuenta es el salto del mercado o bien trampa del mercado. Si se da esta figura en una zona de soporte se puede dar la oportunidad de que penetre la intradía por debajo del llamado soporte y las fuerzas alcistas retoman la zona de soporte. Lo que llevaría al fallo y posterior fuerza de la figura, o bien validez, y el soporte. Por el contrario se da un impulso alcista que seria en Gravestone Doji o bien llamado Lapida Doji. De la misma manera las demás velas de la Familia Doji, la parte extrema de la sombra Doji se convierte ineludiblemente en soporte.
Pero en Bankia es difícil aventurar nada, no sabemos si fueron mucho los actores que formaron esa vela o fuero pocos. Sigo pensando que es posible que las grandes manos estén aprovechando las inestabilidades para sembrar más miedo y comprar más barato. Por esos estoy dispuesto a comprar a 1,25. Un buen soporte y un precio relativamente bajo.

#2083

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

no me ha entrado la orden a 1,326 (solo llegó a los 1,324) y no me gusta como va.

seguramente baje a 1,320, ya veré como transcurre el día.

#2084

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

vendidas en 1,326

#2085

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

#2086

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Felicidades por las ganancias !!!!!. Yo aunque tengo ganancias me mantengo a la espera. Sigo confiando en el valor y estoy convencido que aún le queda recorrido.

#2087

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo sigo todavía dentro... Salu2

#2088

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Reajuste del stop loss... Salu2

Brokers destacados