Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
192 / 431
#1529

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

La venta del primer tramo a 1,51 € marca unos límites ¿Cómo van a vender a un precio inferior?

#1530

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Hombre, motivos para el optimismo hay, teniendo en cuenta a cúanto cotizaba bankia hace un año y a cúanto cotiza ahora, cuando había analistos que pensaban que estaría, a fecha de hoy, sobre el céntimo de euro, màs o menos, y teniendo en cuenta que el primer tramo lo absorbió el mercado con mucho gusto. Eso sí, podemos seguir diciendo que se irà a los infiernos y que los corderos fornican con lobos, etc...que a lo mejor algún inocente se lo cree.

#1531

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Usted puede decir lo que quiera, y yo también, pero me gustaría que me dijera si yo he afirmado que "Bankia se va a ir a los infiernos". Me sigue llamando la atención tanto optimismo y tan diverso, tras varios meses de atonía, a lo mejor algún "culpable" se lo cree. Hace un año es mucho tiempo y desde Febrero, en que superó el 1,6 €, hasta aquí también.Y cualquiera que tenga ojos ha visto lo que ha sucedido hasta ahora. Cuando volvamos a superar el 1,5 seré optimista.

#1533

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

He leído en otro foro a alguien que decía que Bankia es uno de los pocos o sino el único valor del IBEX que cotiza por debajo de su precio objetivo.

Debería valer bastante mas del 1,46 €.

#1534

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Enrique, aquí lo que vale y los que marca el precios es la cotización y hoy a las 12:58 Bankia vale 1.468.

#1535

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Todo eso es obvio, que vale lo que marca la cotización en el momento presente. Lo que molesta es ver que apenas sube cuando todas las noticias son muy buenas. No me gustaría que fuese al contrario. En fin, toca esperar porque a estos precios no vendo.

#1536

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

por debajo de su precio objetivo dicho por quien? porque mapfre , repsol , e incluso santander y muchisimas otras también cotizan por debajo de su precio objetivo de muchas agencias..

Brokers destacados