Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,09K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
47 / 140
#369

Re: Solaria

Muy pronto estaremos ofreciendo operativa trading publica en tiempo real. Asi nos lo han pedido y se esta trabajando en ello. Suerte, Jony, en Solaria o cualquier otra.

#370

Re: Solaria

Tengo Solarias desde la gran caida, compredas a 4,85 hace unos dias compre para promediar e, 0,705. asi se me queda el desastre"" en 2,5 de precio promedio, Le ves posibilidad de acercarse a esos niveles antes de 2.020. ??
La fecha me la he puesto tirando los dados, ya que las primeras las aguanto ya 7años y pico, asi que le estoy dando tiempo de recueperar a las solar!!
saludos.

#371

Re: Solaria

Veremos el euro prontito ??

#372

Re: Solaria

buen cierre !! poco a poco hilo la vieja el copo..
:)

#373

Re: Solaria

Sugunda venta parcial Solaria hoy. Dejamos correr paquete final y con stop dinámico para proteger las plusvalías del resto de la posición.

#374

Re: Solaria

Buenas tardes. He entrada esta mañana y apunto de vender en maximos, pero viendo el potencial que tiene al final me queda dentro. Los que llevais mas tiempo por aquí, como veis el comportamiento de hoy? Me ha parecido un valor con fuerza aun con el belon qie se ha marcado el ibex.
Saludos

#375

Re: Solaria

Yo cierro hoy la posición abierta en su día, con la venta total de lo que queda. Solaria Energia y Medio Ambiente, S. A. ha cerrado dos operaciones de financiación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para la construcción, operación y mantenimiento de dos parques fotovoltaicos en Uruguay.

#376

Re: Solaria

Gracias por compartir la informacion.
Estaremos atentos.
Saludos y suerte!

Brokers destacados