Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solaria (SLR)

1,09K respuestas
Solaria (SLR)
18 suscriptores
Solaria (SLR)
Página
26 / 140
#201

Re: Solaria (SLR)

Cierran en Ciudad Real pero no quiebra.

Sigue con negocio en Italia, y se va a hacer las Américas a Brasil. Confiemos que Brasil haga subir la empresa , “se busca incrementar la capacidad de producción en países como Brasil para acercarse al consumidor final”. No en vano, las ventas en este país han aumentado de manera exponencial.

Hpy subida del +3,18 .

#202

Re: Solaria (SLR)

Empresarialmente me parece muy bien hecho.

#203

Re: Solaria (SLR)

No es todo tan bonito como pintais.

El ayuntamiento les va a revisar la cesiones de terrenos, POR LO TANTO A PAGAR por lo terrenos que anteriomente tenia gratis, o a desmontar toda la fabrica, recordamos que tiene una planta de paneles importante en la azotea.

La empresa no ha pagado los dias de trabajos a los empleados, SI LOS DE UNA SEMANA DE TRABAJO, despues de tener de margen de dos meses con el ERTE Magnifica tesoria

Ojito no toque devolver o le cancelen las ayudas del plan MINER de 3 millones de euros.

Ahora que no van a tener menos ingresos con la quita de la prima a las renovables, de donde van a sacar el dinero para pagar los despidos de 220 trabajadores y no de forma diferida.

En definitiva no esta justificada la subida, al contrario la cotizacion tendria que depreciarase a los 0.4 o 0,5 .

#204

Re: Solaria (SLR)

Creia que bajaria bastante esta semana con estas noticias, pero de momento parece que el mercado se ha tomado la noticia bastante bien. Yo de todos modos sigo pensando que no van a cerrar n puertollano y se trata de una medida de presion para el gobierno y empleados, con el fin de pagar menos y reducir los costes. Un saludo

#205

Re: Solaria (SLR)

No solo eso, perdonar pero escribo desde el móvil, tener en cuenta el impacto en los resultados .

Nomina de enero de 216 trabajadores.

Indemnización por despido de 216 trabajadores

Posible reclamación de terrenos y ayudas

Solo nomina e indemnizaciones pueden ser entre 1M y 2M a toca teja.

Habría que ver que caja tiene y como puede afectar esto en el corto plazo y que repercusión tiene.

Sigo con mi tapita del bar, buen finde

#206

Re: Solaria (SLR)

señores me comenta un amigo la posible opa de vestas a solaria ,eso razonaría la subida d la acción pese a las ultimas malas noticias ,si alguien sabe algo que comente si no ,nada mas tenga mas info la cuelgo aquí ,saludos

#207

Re: Solaria (SLR)

Unos comentarios muy oportunos para lo que viene encima sino tiene pronto, una pronta solución en su delicada posición.
http://elporvenirclm.com/solaria-mani-contra-ere
Un saludo

Brokers destacados