Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito que me recomendéis donde invertir

15 respuestas
Necesito que me recomendéis donde invertir
Necesito que me recomendéis donde invertir
Página
2 / 2
#9

Re: Necesito que me recomendéis donde invertir

Te recomiendo que leas estos 2 temas:

La Tabla de Valoraciones de Javi01 y mi cartera recomendada. Si tu objetivo es invertir en bolsa a largo plazo y no especular creo que te será de ayuda leerlos
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=148#respuesta_1747731

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1785764-analisis-economico-inversiones-acciones-ibex?page=2

#10

Re: Necesito que me recomendéis donde invertir

Yo sinceramente te diría que invirtieras en natraceutical a mi me ha dado por el momento buenos resultado. Yo no estaba en bolsa hasta febrero de este año. Y la verdad que estuve un par de semanas buenas mirando valor por valor para ver que empresas estaban realizando una reestructuración y mejorando su i+d y marketing. Entre estos encontré a zeltia y a natraceutical pero por la diferencia de precios . Zeltia alrededor de 1 € y natraceutical alrededor de 0,136 me hizo decantarme por natraceutical . Y ahora tras los resultados del primer trimestre del año 2013 junto con la caja que obtuvieron . Y la posibilidad de una posible repartición de dividendos en la reunión de el 30 de de mayo .

YO ENTRARÍA en 0,145

#11

Re: Necesito que me recomendéis donde invertir

Tb tienes que tener en cuenta las comisiones tanto en vender como al comprar, así q te recomiendo comprar acciones de poco valor si tu capital es pequeño como el mío 2000 euros,si tuviera más más hay no te diría nada porque puedes entrar en valores que yo ni siquiera me puedo permitir

#12

Re: Necesito que me recomendéis donde invertir

Invierte en libros y formate

Y de momento espera sentado para que Mercadona salga a bolsa, con lo rentable que es hasta la fecha, piensalo friamente, tu la venderias?

El unico motivo que se me ocurre es que estuvieran preparando una expansion internacional ultra-agresiva, y de momento parece que el señor Roig esta contento colonizando suelo patrio.

#13

Re: Necesito que me recomendéis donde invertir

scorpio

recomendar acciones de un banco y de "Mercadona" (que ni existen ni se esperan) es como recomendar a un niño que juegue con armas de fuego.
Tu familiar seguro que sabe un guevo,y además será una bellísima persona pero la sensatez se la ha olvidado sn su casa.

Un saludo

#14

Re: Necesito que me recomendéis donde invertir

Pues precisamente rentable, no es que sea muy rentable. Facturó 17.522M€ en 2012 y obtuvo 508M€ en beneficios. Esto significa que su rentabilidad sobre ventas es de un 2,89%. No es que sea demasiado. Quizás no sea mal momento para sacarla a bolsa,... VENDERLA al calor de sus "supuestas bondades", llenarse los bolsillo y olvidarse :-P

#15

Re: Necesito que me recomendéis donde invertir

El Corte Inglés también es una gran empresa para invertir junto con Mercadona.

Y el INEM, es la empresa más grande del mundo.

#16

Re: Necesito que me recomendéis donde invertir

Muchas gracias a todos por responder y darme esos pequeños consejos que los tendre en cuenta

Brokers destacados