Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soros anticipa la caída del yen - opiniones

27 respuestas
Soros anticipa la caída del yen - opiniones
Soros anticipa la caída del yen - opiniones
Página
3 / 4
#17

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Pues no sé, vigilante, el yuan está en máximos históricos con el dólar...
Saludos!

#18

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Ponerse a imprimir como locos para doblar la masa monetaria en un par de años es... una salvajada! Tener un 2% de inflación es lo mejor que les podría pasar, porque va a ser muy superior. Van a comprar bonos privados y públicos al mismo ritmo que la FED, pero con PIB tres veces menor al de Estados Unidos. Pero ya ves: hay que pagar las deudas!! Como la deuda japonesa es esencialmente interna, los que pagarán los platos rotos serán los mismos japoneses.
Veremos como les sale el invento...
Saludos Solrac

#19

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Es que teníamos que verlo cruzándose en el mercado,yo creo(lo mismo estoy equivocado)que lo están sujetando para que no suba.Saludos.

#20

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Gracias todos por sus sabias opiniones. Si os parece intentemos ir al grano, que ya me hago una idea pero no tengo npi de como tomar partido.

Si uno cree que, efectivamente, este va a ser el camino del yen a medio plazo, ¿cuál es la mejor forma de tomar partido? Imaginen que hablan a un completo virgencito en forex, como es el caso, y que por tanto desea mantener el apalancamiento bajito por lo que pueda pasar. He operado con CFDs sobre acciones, índices, sobre metales y futuros en materias primas incluso, pero no sé a día de hoy si debo comprar o vender el EURYEN, je je.

Saludos.

#22

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Totalmente de acuerdo con lo que dices Euro, por el momento como bien dice Claudio van a imprimir tanto como la FED con 1/3 del PIB de USA ...

Un saludo a ti también guapísima.

#23

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Si crees que el yen va a bajar, abres largos (vendes yenes, compras la otra divisa) en pares como el EUR/JPY, USD/JPY, GBP/JPY, AUD/JPY, CAD/JPY, NZD/JPY o CHF/JPY (los más negociados y por tanto con spreads más reducidos de entre los que incluyen al yen).

Con el AUD y NZD además cobrarás interés a favor, con el CAD ni pagarás ni cobrarás (en verdad cobrarás un interés minúsuculo que podemos considerar desestimable) y con el resto de divisas por lo general pagarás un pequeño interés.

S2

#24

Re: Soros anticipa la caída del yen - opiniones

Entiendo entonces que si creo que el yen va a bajar frente al euro compro el par EUR/JPY. en este caso, y siendo el tipo de interés del EUR ligeramente superior al del JPY, ¿no tengo una ligera ventaja también posicionándome de esta forma en vez de una ligera desventaja como dices?

Con AUD y NZD ni lo intento, desconozco totalmente las economías de esos países y sus relaciones con Japón así que me puedo llevar sorpresas, pero gracias por el apunte.

Gracias.

Brokers destacados