Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow, el destructor (de cortos).

768 respuestas
Dow, el destructor (de cortos).
1 suscriptores
Dow, el destructor (de cortos).
Página
29 / 99
#225

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Pues agradecerte que no cierres el hilo, borrando los mensajes que creéis que no cumplen con la política de moderación del foro (pienso que se podría haber hecho esto en otro hilo que se ha cerrado hoy)y dejando un tema bastante interesante sobre el análisis técnico, en concreto sobre las escalas logarítmicas y lineales, donde por el lado logarítmico se han expuesto bastantes argumentos y por el lado lineal quizás han faltado algunos, ahora al haberse borrado los mensajes que molestaban pues se pueden poner los argumentos que faltaban sobre esa escala. Al quitar"el ruido" pues ahora mismo para el que quiera ver los argumentos, ahí los tiene sin necesidad de desviarse del tema. Seria un error el haber cerrado el hilo por comentarios fuera de tono, porque creariamos el precedente de cuando nos quedáramos sin argumentos en un hilo, tomaríamos rápidamente el camino de la descalificación con el objetivo del cierre del hilo. Saludos.

#226

Re: Dow, el destructor (de cortos).

Vigi leyéndote da la sensación de que alguien está diciendo que la escala lineal es más apropiada que la logarítmica, y eso nunca se ha dicho por nadie aquí, lo que se ha dicho por mi parte es que sigue teniendo sus usuarios y por tanto puede seguir teniendo valor predictivo llegados a niveles relevantes (p.ej. parte alta canal DAX) y por parte de Andrés lo que se ha dicho es que para tirar fibos es irrelevante una escala que otra, que en ambas el resultado es el mismo.

Esto no ha sido una discusión escala logarítmica-escala lineal cual es mejor, esto ha sido una discusión sobre si la escala lineal sigue teniendo algún valor o no, creo que está bastante claro que para tirar lineas todos preferimos logarítmica, aunque nadie serio opera rayas sin más, sino que lo suyo es esperar la reacción del precio (y volumen) en las zonas significativas como ya bien sabes.

Bueno, yo aquí sí que dejo la discusión, mi opinión creo que está clarísima pues me he repetido como el ajo.

Saludos y buen finde

Guía Básica
Brokers destacados