Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

1,39K respuestas
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
4 suscriptores
¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?
Página
171 / 175
#1361

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Hay una resistencia fuerte en estos precios, lo bueno es que hay mucha compra también.

Esperemos que se mantenga por acá hasta que haya noticias, que pueden salir en cualquier momento de acá a fin de año, y o perdemos casi todo, o nos hacemos millonarios. La pequeña gran diferencia es que ganó Trump, y eso eleva las posibilidades de éxito de manera muy importante...por algo ya subió 100% desde las elecciones, aunque si se vuelve a privatizar, por lo menos multiplica por 10.

#1362

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

hola ricardo y chicos hace tiempo que no entraba sigo teniendo fnma pero menos tambien perdi un poco la paciencia ahora tengo mitad en fanny y en valeant vrx les recomiendo lo compre en 21 pero esperen pues puede bajar a 11..A futuro 25 este año Y largo plazo 150 x accion es muy bueno denle un ojo chicos con cuidado eso si!!! ricardo ese suneq esta 0.14 la accion me gusta el precio pero me recomiendas no se si es rentable a largo plazo q tan riesgoso es explicame si estas contento o estas dudoso con esa empresa q has invertido aconsejame gracias espero q le vaya bien a todos y tengamos muchas ganancias para comprarse mucha ropa y y zapatos jiji y asi somos las chicas besos bie y suerte

#1363

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Steven Mnuchin secretario del Tesoro. Hoy debería ser un muy buen día...

#1364

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

Volumen impresionante en el Pre-market y con grandes subidas...abróchense los cinturones!

#1365

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

y arrancó...! 3 millones por minuto y subiendo +15%...y recién empieza!

#1366

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

por pasar los 4 enteros y hoy creo que lejos

#1367

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

cayo los 4 enteros bienvenidos a la fiesta tengo la cuarta parte de las acciones pero lamentablemente npo pude aguantar mas pero contento por las que me quedaron y contento por todos mis amigos

#1368

Re: ¿El regreso de Fannie Mae (FNMA) y Fredie Mac (FMCC)?

llegaos a 4.05 proxima ola haber si nos asercamos alos 5 enteros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados