Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,84K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
5 / 486
#33

Re: 1nkemia

http://www.expansion.com/2014/01/05/mercados/1388947130.html

Hernández aconseja IAG, “cuyo modelo de negocio va a acabar generado una rentabilidad interesante para el accionista a largo plazo”. Con más riesgo, Caja Ingenieros propone dos empresas que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil: Carbures y 1Nkemia, por sus potenciales de crecimiento. Inversis añade Gowex.

Valores para regalar en Reyes,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

#34

Re: 1nkemia

Bueno pues uno que ha dado orden de compra a 1,28, ya a esperar que se lleve a cabo, 1500 acciones, espero que el valor se consagre y me de alegrias, os seguire por aqui, un saludo.

#35

Re: 1nkemia

Ahora mismo si no cambian las órdenes,en la subasta de las 16 horas me sale que saldrá a 1,30 euros, Te lo digo por si no quieres pillarte los dedos y quedarte sin las acciones, puedes poner la orden unas centésimas superior a 1,28.

#36

Re: 1nkemia

Buenas al final las compre a 1,27, haber si sube como la espuma, es mi primera inversion en bolsa, otro mas por este post, estare atento a vosotro, un saludo.

#37

Re: 1nkemia

A medio largo plazo sube seguro, dentro de poco tendremos publicación de resultados 2013 y espero que sean buenos.
Lo mejor es meter un poquito en cada uno de estos valores MAB que interesen, pero nunca meter todo o casi todo en un valor, podríamos llevarnos un disgusto si apareciera algún marrón que nosotros no podamos controlar. Si la inversión se reparte entre 4,5 o 6 valores, el beneficio neto es positivo casi seguro.

#39

Re: 1nkemia

Comparativa interesante del volumen de negociación de las Biotech del MAB en 2013:

Inkemia 3.986.000 €
Neuron 1.722.000 €
AB-Biotics 1.313.000 €
Bionaturis 1.068.000 €
Euroespes 272.000 €

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados