Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Abril 2013), explicado

46 respuestas
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Abril 2013), explicado
Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Abril 2013), explicado
Página
5 / 6
#33

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Abril 2013), explicado

Buenas, a mi aun no me ha llegado la carta, pero en el momento que me llegue, también cogeré el cash
Saludos

#34

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Abril 2013), explicado

Yo creo que voy a coger el dividendo en efectivo y con lo que me den lo voy a reinvertir en comprar acciones. Ya que cumplo la exención de los 1.500 euros y como las tengo en ING, así me quito ya la compra semestral para no pagar la comisión de custodia que veo muy difícil que haga alguna compra de aquí a junio.

¿Cómo lo veis?

#35

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Abril 2013), explicado

Pues no esperes mucho porque el plazo para pedir cash al BBVA acaba el día 17 (inclusive).

#36

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Abril 2013), explicado

Hola a tod@s y una preguntita aunque me salgo un poco del tema.
¿Donde puedo ver la cotización de los derechos de BBVA?, hasta ahora veía en Invertía.
He mirado en diversas páginas, Infobolsa, Cinco Días, El País, Expansión ....... y no viene este dato en ninguna, sólamente viene el valor de las acciones.
Muchísimas gracias a quien me conteste.
Saludos

#38

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Abril 2013), explicado

Hola de nuevo y muchas gracias a josapan, es lo que andaba buscando.
Solo por curiosidad, ¿sabéis porque en Invertia no aparece la cotización de los derechos de BBVA?, sin embargo de Bankinter sí que ponen (me gustaría que en unos días apareciese la del Santander).
Os sigo leyendo.
Saludos

#40

Re: Derechos BBVA: El nuevo dividendo opción del BBVA (Abril 2013), explicado

En Infobolsa lo puedes consultar:

Derechos BBVA

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados