Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
82 / 214
#649

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No entiendo qué pasa hoy. Llevaba unas sesiones un tanto timorata pero esta bajada de más del 1,5%???

Presentan resultados a finales de semana y no sé si se habrá filtrado alguna mala noticia.

#650

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Estoy un poco mosqueado. Yo tampoco entiendo esta bajada.

#654

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Muchísimas felicidades por el excelente análisis sobreesta gran empresa. Buen trabajo yaghurz!!!!

#655

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La verdad es que nos han vendido durante muchos años la crisis en la televisión y en la bolsa pero lo cierto es que... yo en las cuentas anuales no la veo. Al menos no en las empresas que me fijo. Cierto es que hay mucho esqueleto en el mce y que los bancos... que vamos a decir de los bancos.

Gracias a ti :)

Para que luego digan que en España no hay empresas buenas... claro que las hay lo que ocurre es que son pocas en proporción con las malas.

#656

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

"Para que luego digan que en España no hay empresas buenas... claro que las hay lo que ocurre es que son pocas en proporción con las malas."

Tienes toda la razón del mundo. Además, creo que es extrapolable a las personas aunque en este caso quizás no sea por la cantidad sino por el porc... que pueden dar.

Brokers destacados