Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
75 / 214
#593

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Efectivamente, la bajada inicial no fue nada mas que el miedo de los pezqueñines cuyo criterio, ante el desconocimiento de otras técnicas de valoración, es fijarse en haber que dicen las casas de analisis y que precio objetivo dan al valor.

'Oh mira SAN tiene P.O 20€ eso es una subida de 2000% vamos a invertir que sube seguro...'

Para los que llevan algo mas de tiempo y están hartos de ver manipulación saben que JAMAS deben fiarse de una agencia de calificación pues son ellas mismas las que no vieron venir la mayor crisis de los últimos años.

Haz un buen análisis, y compra algo que tu consideras bueno y hechate a dormir, si es que confias en ti mismo. No dependas de lo que diga pepito(USA) o menganito(GER) por que esta harto dicho... Si quieren comprar te van a recomendar vender y cuando hayan comprado te van a recomendar comprar porque es buenísimo.

#595

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

suficiente para saber que el año que viene no subirá tanto como dicen

#596

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hoy para mí ha sido el momento de salir de este truño de acción, me estaba poniendo enfermo y aproveché la euforia de hoy para salir. Sé que hace unos años subió bien, pero los últimos tres años va como un zombie, un poco agotada.

La considero hoy día una empresa defensiva, pero nada más. Suerte a los que sigáis con ella, a mí me estaba matando de aburrimiento.

#597

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ya solo me quedan 400 TRE para estar al 100% de liquidez,la verdad que llevo casi dos meses aguantando la desesperación, pero creo que es de las pocas que quedan por dar un buen salto y hoy podria ser el dia que comience a subir de verdad. Alguien piensa lo mismo ?

#598

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

No se... yo creo que hoy a roto la barrera de los 41€ que ya tocaba, se estaba dando de ostias con ella. Ademas 2014 creo que será el año de las fuentes energéticas, del sector del petroleo en concreto, y para el primer semestre repunte de constructoras y para el segundo semestre de 2014 repunte de la industria del acero que ya va tocando subidas JUSTIFICADAS y no especulativas como viene siendo 2013.

#599

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

ya es tarde para montarse en el tren quien lo cogió en la estación 29-30-31 parece la montaña rusa pero solo sube quien pretenda entrar ahora muchos hu...s hay que echarle
es un valor sin prisas pero sin pausas xD

#600

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Sí, la verdad es que tiene buena pinta, pero estaba harto del valor y necesitaba venderlas con plusvalías (sólo del 5%) por motivos fiscales, no descarto volverlas a comprar si hay recortes, a ver qué resultados da del ejercicio 2013. Además llevo en cartera bastantes títulos de Duro Felguera. Con lo que he vendido de Técnicas entré por fin en Acerinox que era mi objetivo prioritario para los próximos años, yo también creo que en próximos meses el acero va a repuntar.

Brokers destacados