Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
174 / 663
#1385

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

me es tentador entrar en Inditex ahora que esta barato despues del split, pero no me fio mucho de que una empresa haga esas cosas tampoco, ¿porque no indica que necesita financiacion?

#1386

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

porque no la necesita....¿acaso la necesitaba Apple? el split es para hacer más accesible el acceso a la compra de acciones. ya verás como sube, subiros hoy al carro !!

#1387

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días Pikero,
Dices que ITX está barato... yo pienso que está tal y como estaba, el valor está cotizando tan barato o caro como ayer, no crees?
Saludos.

#1388

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Está igual de caro o barato que la semana pasada. Es como cambiar un billete de 50€ por 5 de 10€

#1389

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad es que creo que no haré ningún movimiento mas hasta septiembre; prefiero espaciar en el tiempo un poco las compras. Lo que si tengo decidido es que comprare Repsol e Inditex, unos 10k€ aprox a cada una, y mantendré las 1500 acciones el Santander. El tema es decidir cuando entrar... Y luego tener paciencia, mi idea es dejarlo un añito todo al menos; pero sobre la marcha.

#1391

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola.
A ver una pregunta un tanto stupid
Inditex repartira un dividendo de 0,71 creo. Eso es despues del split no?
Si antes el valor estaba sobre 100 y ahora sobre 20, es un gran dividendo no os parece?
S2

#1392

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Claves para invertir en el nuevo horizonte del BCE

Toda la información en: Claves para invertir en el nuevo horizonte del BCE | Mercados | Cinco Días http://cincodias.com/cincodias/2014/09/05/mercados/1409935438_788149.html#bce6tTcebZEQTMTo

3. Empresas cíclicas y endeudadas

Los bancos serán los valores más beneficiados por las nuevas medidas del BCE, pero habrá más empresas que saquen partido de la política monetaria laxa del organismo presidido por Mario Draghi. En primer lugar, las exportadoras. La acción del banco central ha llevado al euro a perder los 1,30 dólares por primera vez desde julio de 2013 y la divisa podría seguir a la baja porque, como explica Ignacio Méndez, jefe de análisis de Mirabaud, “la política monetaria del BCE va con mucho retraso respecto a la Reserva Federal, que terminará este año con su plan de estímulos y podría subir tipos ya en 2015. Esta diferencia seguirá generando depreciación en el euro”. Así, las compañías del Ibex con más presencia en el exterior, como Inditex o Telefónica, que en sus resultados del primer semestre se habían visto dañadas por el efecto divisa, saldrán beneficiadas.

En segundo lugar, las empresas cíclicas deberían comportarse mejor que las defensivas, pues la acción del BCE es un refuerzo a la recuperación en Europa, al tiempo que otras economías como la de EE UU aceleran. Los expertos de Nomura explican en un informe que las compañías de crecimiento lo harán mejor dado el actual contexto de política monetaria y las distintas fases en las que se encuentran el BCE y la Reserva Federal.

El tercer grupo de empresas que más partido pueden sacar del nuevo escenario dibujado por Draghi son las compañías más endeudadas, pues la nueva bajada de tipos permitirá un abaratamiento de los costes de financiación de las empresas. Joaquín Robles, analista de XTB, piensa que “se debe tener en cuenta a las empresas con un fuerte endeudamiento, porque estas medidas les acercarán mucho el crédito, con lo que podrán así refinanciar su deuda. Este caso podría ser el de las constructoras españolas”. Compañías como FCC, ACS, OHL o Ferrovial, por tanto, son también claras beneficiadas de la acción del BCE.

Toda la información en: Claves para invertir en el nuevo horizonte del BCE | Mercados | Cinco Días http://cincodias.com/cincodias/2014/09/05/mercados/1409935438_788149.html#bce6tTcebZEQTMTo

Brokers destacados