Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
875 / 4.216
#6993

Re: Carbures Europe

Que sigan hablando ...cada dia que hablan el precio objetivo sube un par de euros.... si su analisis a 6,5 y a las primeras lo modifican a 10... ni caso

#6994

Re: Los de Capital Bolsa opinan todo lo contrario que tú

Ya, pero estos no tienen ni idea. Los que realmente saben son los pajarracos estos que de un dia a otro suben su PO el 50%. Claro despues de haber dado el pelotazo hoy.

#6995

Re: Carbures Europe

el beneficio es una opinion..el cash flow un hecho...lo relevante son los estados de flujos..lo demás ya visto lo visto cuentos de hadas.

#6996

Re: Carbures Europe

Una cosa referente a Blackbird y organizaciones similares.

Ninguno de ellos realiza análisis estrictos de la compañía. Su única labor es buscar acciones con PERs alto y mediante calculos PER decir que va a bajar. No es algo que no esté a la mano de todos los aquí presentes.

Por ejemplo hicieron lo mismo con amazon. Van a lo seguro.

En cuanto a mi valoración de Carbures y dado los resultados que ha presentado hoy debo decir que va muy bien. Mis últimas cuentas son de hace unos meses por lo que mi valoración sería incorrecta teniendo en cuenta la evolución.

Como he dicho en algunos mensajes tal vez estaba un poco cara y que iría por los 15 (ya los ha tocado, no creo que con los resultados mostrados hoy vaya a peor) ... pero de ahí a 6 euros o 10 ... no creo que tanto. Para mi Carbures tiene potencial de Ibex, pero a su paso.

Por último Blackbird creo que va a atacar bastante el MAB, básicamente porque tuvo la "suerte" de su lado por el hundimiento de Gowex. Algo que no entiendo. Muchos han alabado a Blackbird cuando en realidad fallaron ... no es que estuviera sobrevalorada ... era un fraude ... que es diferente.

Como he dicho no he valorado últimamente carbures aunque pronto veré que tal va, pero para quién tenga hechas las cuentas os aseguro que son mejores que las de ellos.

Y en referencia al cash flow si ya es un problema para las empresas en crecimiento por el capex para carbures es el triple debido al sector en el que opera. Simplemente, es lo que hay.

Mi humilde opinión claro ...

#6997

Re: Carbures Europe

Yo pinche con Deoleo dieron una oferta de 0,38 y ahí tienes a los minoritarios con la pataleta, Tengo demasiados goles en mi portería para hacer oídos sordos a los penaltis.
Si la quieren a 10 estoy convencido de que algún marrón todabia no ha salido y en mi opinion la acción esta cara.
Estamos en pulir y sacar brillo.

#6998

Re: Carbures Europe

En los resultados que ha presentado

Margen ebitda 21%
Margen ebit 18%
Margen ebt 15%

Son muy altos y pueden ser indicativos de una ventaja competitiva importante, esperemos que se consoliden.

Saludos

#6999

OT: Una previsión fallida de Gisela Turazzini (BlackBird)

En el vídeo, con fecha 28/6/2013, a partir del minuto 2:47 escuchamos a Gisela Turazzini (BlackBird) decir La banca mediana española no está bajo ningún concepto para entrar...

Y esta ha sido su evolución desde el 28/6/2013: Han subido todos los bancos medianos: Bankia, Caixabank, Bankinter, Sabadell y Popular entre el 100% y el 140%...

#7000

Re: Carbures Europe

A mi me preocupa más la facilidad para manipular el valor. Si ellos quieren esto se va a 40€ de nuevo. Hoy la han bajado un 30% en menos de 1 hora...pero porque no les ha dado la gana bajarla más, si no hubieramos visto los 10€ facilmente

Brokers destacados