Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

39 respuestas
Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones
Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones
Página
5 / 5
#33

Re: ¡Cuidado con llamar a las armas!

Eres tu quien juzga e insulta a un colectivo de 100.000 personas en activo en este pais y cerca 200.000 que lo han sido y estan en activo en otros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, eso sin contar otros cuantos cientos de miles retirados. Todos dispuestos a dar la vida por la gente de su pais, incluido por gente como tú que lo más que llega es a quejarse y criticar através de un ordenador sin ni siquiera jugarse una uña.

#34

Re: ¡Cuidado con llamar a las armas!

Sigues haciendo juicios de valor.

#35

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Las oficinas de confianza no existen.

#36

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

busco donde mover unas acciones de teléfonica depositadas en la caixa ya que me obligan a tener una libreta para pasar el cobro de custodia y cobran altas comisiones por ella. En ing direct la custodia si no leo mal ¿son 8€ anuales? ¿conoceis algún otro más barato?

#37

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Hola. Entonces, digamos que al menos lo que negocias -y hablo por mí-, te lo escriben y firman. Con lo cual, la tranquilidad es absoluta...
Sdos.

#38

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Óperas de vez en cuando? Yo por ejemplo las tengo en Ahorro Corporación, si eres nuevo no pagas custodia 1 año, luego si haces una operación al mes tampoco (cuentan operaciones con derechos , etc)

#39

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

Así lo pienso yo hacer también en el futuro. Nada de "no te preocupes que luego yo te quito las comisiones". Un saludo.

#40

Re: Subida desorbitada de las comisiones de custodia de acciones

con la que está cayendo creo que no operaré en largo tiempo. Ahora es mantener la cartera donde me sangren menos en comisiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados