Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
3 / 43
#17

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Ayer ha aumentado mucho el volumen comparado con el de las últimas sesiones, pero sigue siendo ridículo. Hay poco interés por el valor. Está a buen precio, pero mientras no cambie su tendencia vale más estar fuera del valor. Yo estoy dentro a precios bastante más altos que los actuales, así que esperaré pacientemente a que se recupere la acción. No me queda otro remedio. Un saludo

#18

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

yo creo que en cuanto baje de 1 euro compro y a ver si me saco algo,que os parece??

#19

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Yo las tengo a más de 1,5 porque creía que es una buena inversión, así que qué te voy a decir yo!!

Un saludo

#20

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Parece que hoy puede ser un día muy feo para la cotización de Uralita.
Si confirma cierre por debajo de 1 € podría irse hasta mínimos históricos vistos en el año 2012 en 0.77
Recordar que el valor nominal de estas acciones es 0.72 €

#21

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Ya a llegado! Hoy cerro en 0.77

#23

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Pues si las compraste a 1,50.... Menuda sangria.... Espero q otros valores te compensen este....

#24

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Algun dia dejara de bajar este valor?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados