Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

336 respuestas
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
3 suscriptores
Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio
Página
13 / 43
#97

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Totalmente de acuerdo

#98

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

No estoy de acuerdo con la referencia a Gesprobolsa, pero lo respeto, por supuesto. Otra cosa es chicharros, ahí coincido en el fondo del comentario.

Pero el tiempo dirá, no queda más. A mí el seguimiento me parece acertado y las posibilidades siguen intactas.

Por otro lado, si quiero decir que mis inversiones son personales, totalmente, y si coincide con la idea de fondo de cualquier otro que la analice, pues una referencia más a tener en cuenta.

Por otra parte, ahora sí, cierre 0,29 y aunque dudo de pérdida o retroceso a suelo recientemente marcado, de no mejorar el mercado de fondo, todo es posible en la cotizada que nos ocupa.

A la espera de cierre semanal, para observar detalles, y suerte a los que llevan coemac, o a otros que llevan cualquier otra cotizada. Díganme alguna en la que no pese el fondo de mercado de estos días y si pueden ser optimistas en algo.

Yo sigo localizando y posicionando el resto destinado a variable a largo plazo y dentro sin más. Y el tiempo dirá, como digo, al fin y al cabo esto se trata de tomar decisones.

Suerte.

#99

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

+10,34% de momento, hoy, pero ojo para los próximos días, porque en la subasta se ha visto gran interés comprador y poco papel de venta.
Algo de fondo puede haber, bajo mi punto de vista. Con un paquete moderado en peso creo que es buena opción para estar en la cotizada.

#100

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Aquí el cierre semanal es lo que dirá, pero por posiciones, de momento mucha demanda y próximas sesiones debiera seguir al alza en momento de ruptura. Indicadores marcando compra. En nuevo impulso superando 0,33, próxima referencia a batir, 0,36. De ahí, camino despejado. Fuerte volúmen de ruptura hoy.

#101

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Se anima nuevamente en el final de la sesión. Observando si cae el 0,33, porque se puede poner interesante de cara a próximas sesiones y antes de presentar resultados 2015.

Primer Objetivo 0,47

#102

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Subasta de Ruptura al alza, para 0,35

#103

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

Las posiciones de venta son de hachazo a poco que se anime y acompañe el mercado.
Vamos a ver, porque a lo largo de la jornada puede ir abriendo nuevos máximos.

Importante que consolide en precio después del escape al alza de ayer.

#104

Re: Coemac (CMC, antigua Uralita): seguimiento del precio

De momento interesante, porque está sin papel en ventas y las posiciones compradoras son importantes.

A poco que se anime, y con mercado en positivo, puede atacar resistencia y con volúmen, romper fácil.

Hasta 0,36 camino despejado.

Brokers destacados