Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
55 / 191
#433

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hola...

estás seguro que el dax nos saca 2.000 puntos??

http://es.investing.com/indices/ibex-total-return

ains!!!!

#434

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No he visto nada parecido en REE la tienen en estado vegetal tras el cebollon que lleva en poco más de un mes ..paciencia y veremos donde la quieren llevar de nuevo !

#435

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Lo mas acertado seria mirar el porcentaje que sube el dax con respecto al ibex desde cierto día, mes, año...porque si es por puntos tenemos 8600 y el cac40 4000 y no es que estemos mejor que Francia, o por ejemplo el índice italiano va por 16000 si no recuerdo mal.

#436

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Bueno. Creéis que esto ya se ha acabado y comenzamos a subir poco a poco o que es un parón para volver a bajar?

#437

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Desde mi modesta opinión (tan válida como la de cualquier otro, por cierto) creo que no debería caer mucho más.
Espero un rebote moderado y una "estabilización" de cara al medio plazo (cuanto menos).

#438

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo entré hoy por primera vez, creo que irá para arriba muy gradualmente, es un buen valor

#439

¿Nuevo mínimo de año?

No termina de levantar cabeza, ¿hay algo que aún no se sabe?

#440

Re: ¿Nuevo mínimo de año?

Bono español a 10 años subiendo...

Brokers destacados