Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
48 / 191
#377

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Bajada de estados unidos. Q siempre arrastra a las demás bolsas.

#378

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

a eso mismo me refiero , nos referimos a un valor defensivo ..por lo tanto si han rotado las carteras a bancos y por lo tanto REE ha caído desde máximos cerca del -20% ..nos beneficia un mercado bajista ? O uno alcista ? A mí me preocupa que no sea una rotación de carteras por finiquitar un ciclo económico y REE se lleve el premio gordo !
Quizá digo gilipolleces y vuelva a máximos ..aún así ..la debilidad en el valor es palpable y eso que arrastra una sobreventa importante .

#379

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Lo malo de este valor es que esté por debajo de 17, que o los recupera pronto o es bastante probable que continúe hasta 15, que ya es caída con lo que ya lleva encima.

#380

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Parece un cadáver , tampoco vamos a pedir que suba ..ahora bien , no consigue ni rebotar , una debilidad que abruma ..camino del 15 sin dudarlo !

#381

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

La hostiaaaa...aquí ya no sabes si estás en REE O EN POPULAR !!!

#382

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo también estoy viendo una oportunidad para entrar en REE aunque da un poco de vértigo comprarlas tan arriba (dada mi estrategia de entrada) pero sólo por la rentabilidad por dividendo, y la estabilidad de los ingresos, así como lo centradito que tiene  el mercado... Poco le afecta lo que venga de fuera. 

Si la nacionalizan (¿Cón qué dinero?) por ser un monopolio... Puede ser otro motivo de presión bajista, pero vamos, para ir entrando no me parece ninguna tontería.

En la web, el tema del pago de dividendos es para tirarse de los pelos, ¿Habéis visto los incrementos de un año a otro? No están nada mal... http://www.ree.es/es/accionistas-e-inversores/la-accion/pago-de-dividendos

#383

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

la verdad es que lo de REE hasta cuesta entender. No para de bajar.... solo por sobreventa ya tocaría un rebotazo de los buenos no? porque ahora mismo tener unos cortos abiertos en REE parecen la inversión más cómoda y segura que hay....

por cierto sobre el enlace anterior, ya podrían actualizar los dividendos a lo que corresponde tras el split 4-1 no?

#384

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El Estado es propietario del 20% de REE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados