Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
28 / 191
#217

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Estoy de acuerdo. Es más "cómodo" de ver acciones a 20€ que a 80€.
Yo que las llevo estoy de acuerdo en que se haga el split, seguro que es un empujón para que suban.

#218

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Red Electrica aprovecha la reapertura del mercado corporativo de deuda para lanzar un bono a diez años. La buena acogida que tuvo en el mercado ayer la emisión de deuda de Telefónica ha animado 
 
El importe de la operación podría rondar los 300 millones de euros. El precio barajado para la colocación, de momento, oscila entre los 75 y los 80 puntos básicos por encima del índice de referencia para las emisiones de renta fija o midswap.
#219

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

es tremendo lo de REE en 78€ con un ibex en 8800.

que gran accion y que pocas oportunidades da para aumentar posiciones.

#220

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues ahora parece que van a subir un 7% el beneficio. Hoy lo aprueban en junta general de accionistas creo.

 

#221

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Jeje, ojalá fuera tan fácil subir el beneficio como aprobarlo en junta de accionistas. Supongo que te refieres al dividendo. Una pena las pocas opciones que da para entrar esta empresa por ahora.

#222

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Correcto Pablillo.

Me refería al dividendo :) Una de las pocas opciones, pero muy buena opción al mismo tiempo.

Un saludo

 

#223

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

saludos, al final sabemos si se hace el split 4 por 1 que se habia anunciado.?

#224

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy lo han aprobado en la Junta General, lo que no hay es fecha concreta. Pero este año yo creo que lo hacen seguro

Brokers destacados