Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME , vamos a se muy super pesimistas

10 respuestas
BME , vamos a se muy super pesimistas
BME , vamos a se muy super pesimistas
Página
2 / 2
#9

Re: BME , vamos a se muy super pesimistas

El que parece resabiado eres tu, y eso se nota; pues por eso apareces y se te nota que venías con la lección bien aprendida y si te has dado por aludido pues es que estabas deseando de ahí tus comentarios; esta claro que es lo que buscas. De verdad que crees que estamos en mal momento?? Tiene que picarte un ibex en 8.200, de ahí tu vuelta??... yo ya me voy sintiendo incómodo a ver si de nuevo le toca caer, que por estos precios no es buena idea.

A mi no me borraron los comentarios que tanto parece que te molestaron, y de ahí que de nuevo aparezcas y lo haces como se te dan bien provocando. De tus inversiones?? Si tu no inviertes así que no se, ahora que toca invertir en esas?? Mañana tocará otra estrategia la número 248. Si fuera cierto y las hubieras comprado todas en suelo, a día de hoy la rentabilidad en dinero obtenida no creo que me iguale por mucho que creas que esa dos siguen siendo los principales valores a día de hoy de mic cartera; que los sigo teniendo.

No eres capaz ni en tu vuelta Serluli, de mantenerte al margen pues ya has provocado a unos cuantos y los que rondarán. Podías haberte mantenido al margen, pero no es lo tuyo.

Bueno suerte y yo creo que la estrategia 349 es la tuya; me imagino que en esa ya detectarás como acciones tipo apple se les acaba la tendencia en un momento dado, con todo mi más preciado afecto campeón.

#10

Re: BME , vamos a se muy super pesimistas

Muyayo, no sé de qué hablas, te lo digo en serio. Te expresas de una manera bastante inconexa. No te voy a poner un extracto de mi cuenta porque ésto no se trata de a ver quien la tiene más larga ni quien mea más allá. Esos son mis valores y san se acabó.
Reconoce que estás obsesionado con guanchinerfe. en el pasado te guardabas decenas de comentarios míos, tantos que tuve que desactivar las alertas de rankia por ti.
Reconoce que llevas desde 2010 en bolsa para cuando entras un poquito en verde rebosar de euforia en el foro. Se ve a la legüa. Siempre quieres que ésto caiga y éso no te lo crees ni jarto vino.
Todo lo basas en el criterio FOFITO ése que tanto nombras, pero a ver si nos cuentas un día si ese criterio también se aplica a las TEF compradas en la estratosfera, lo mismo con los gemelos y tal. Tú puedes decir misa mientras no hagas pública tu cuenta de movimientos y los demás creerte o no pero no se trata de éso y si tú estas a gusto con tus inversiones es lo más importante, lo de menos es lo que yo piense o aluda.
Ah, y mensajes tuyos y míos fueron borrados a petición mía porque me daba vergüenza ajena aquel toma y daka, así que espero no se vuelva a repetir porque no me gusta perder el tiempo y menos en un foro y contigo. Ya por esta semana he tenido dosis suficiente
Ala, lo dicho, que tengas un buen 2013 en compañía de tus presidentes Florentino y Alierta...glup glup
Morri Crismas

#11

Re: BME , vamos a se muy super pesimistas

Afortunadamente para mi no mereces la pena....

(me imagino que ya lo habrás visto, así que edito emulándote)

Campeón!! A día de ayer, sin contar con la subida de hoy ni con las ventas de hoy. Y además la devolución de los primeros 1.500 € de cada año vía dividendo que no están contabilizados. Puesto desde 2.010, como a ti te gusta.

. Feliz año nuevo crack!!!

Por cierto también puedas hablar de Ree, Enagás Y Gas Natural; a día de hoy con más peso que esas dos. Tienes que actualizarte, los banco no llegan ni al 2% de la cartera, y uno en verde y otro en rojo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados