Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
88 / 205
#697

Re: FCC: seguimiento de la acción

http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADses_con_armas_nucleares
Para no abonar y no cobrar se puede hacer la operacion blanca que es vender 1425 derechos y ejercitar 1025 derechos suscribiendo 1075 acciones por valor de 8062,50 euros mas comisiones.
Es una opcion pero si al final vas a tener las acciones muchos años por el lema bursatil mientras no vendo no pierdo.
Ahora tu empresa FCC ha pagado algo menos de 35 millones a tres bancos para tener caliente la accion, asi que compran sin poner un centimo, se lo ha regalado FCC. Los derechos son vendidos por brokers españoles y los compran brokers extranjeros.
http://www.lacelosia.com/fcc-redujo-las-dotaciones-para-litigios-cuando-mas-las-necesitaba-por-la-quiebra-bajo-sospecha-de-alpine/
La accion seguira siendo un juego para especular y se movera a su aire.
http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=fcc

#698

Re: FCC: seguimiento de la acción

Gracias!
entonces estoy por vender todos los derechos a 5,50€ (que bajada ha pegado desde 6€), y luego las acciones a ver si llegan a 15€ próximamente, para poder vender todo

Entiendo que si vendo los derechos automáticamente me lo venden por lo mejor y me lo abonan no? esperarías a ver si suben a 6€ o no arriesgarías?

#699

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si vendes los derechos a 5,5 el precio medio de las acciones te quedaría en 15,5 (21-15,5). Yo vendí los derechos a menos de 4 euros así q ni siquiera soñé q tocaran los 6€. No tengo ni idea de hacia donde va a ir el precio de la acción ni el de los derechos.

#700

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pero como se computa la venta de los derechos a efectos fiscales? Como plusvalias?

Si una persona vende los derechos y obtiene liquidez ... pero sigue con el mismo numero de acciones ... como es el caso, como se calcula?
Porque yo he vendido los derechos a 6 euros y si vendiese las acciones que tengo ahora mismo tendria 1500 aprox euros de perdidas compradas a 19 €.

#701

Re: FCC: seguimiento de la acción

No hay plusvalías ni minusvalías mientras no vendas las acciones que han dado origen a esos derechos. Como te he comentado antes, la venta de derechos disminuye el precio de compra de la acción. Hasta que no vendas las acciones no hay pérdidas ni ganancias. En tu caso, ahora el precio medio de las acciones queda en 13€ (19-6). Cuando vendas las acciones, el precio de compra será 13€/acción y no los 19€ que costaron en su momento. El dinero que has cobrado por la venta de derechos es todo tuyo, hacienda no le va a meter mano. La verdad es que has vendido a un precio excelente, te felicito por ello (aunque haya sido por suerte).

1saludo.

#702

Re: FCC: seguimiento de la acción

Muchas gracias por tu atencion y excelente explicacion. Me ha quedado clarisimo..

Sí! ha sido mucha suerte la que he tenido, ha sido pura casualidad vender los derechos sin saber cual ha sido su evolucion durante la semana pasada.
En fin, otras veces sucede lo contrario ..

Un codial saludo.

#703

Re: FCC: seguimiento de la acción

No me habia conectado ayer para contestarte pero sin duda has hecho bien al vender los derechos a 6 euros.

En mi ultimo post dije que veia muy fuerte la accion FCC y ahora todavia la veo mas fuerte. Esto sube como cuando se metio el Bill Gates y mientras suba ,por lo menos yo , seguire en la brecha.

Me pasa lo mismo que a Rubiales que no entendemos como han podido subir tanto los derechos. Yo compre mas derechos para especular y los vendi a +12% y sin despeinarme los podia haber vendido a +25% pero ya como dije me dio miedo una posible mala noticia porque lo que provoca una caida en la accion hace una caida en picado en los derechos y no me quise arriesgar con ellos.

FCC esta subiendo a mas del 3% diarios.¿¿¿ Vender una accion cuando sube a diario ??? Pues no. Ahora ,los derechos si no vais a suscibir nuevas acciones pues ahi si que es un dilema aguantar porque los mismos siguen subiendo de momento. Saludos.

#704

Re: FCC: seguimiento de la acción

de 150 acciones, he comprado 86 nuevas y he vendido los 68 derechos restantes 5.32.... que lastima no haberlo hecho ayer a 6 :(

Con la suerte que tengo igual vuelve a subir, FCC siempre me da disgustos en este sentido, pero no quiero arriesgarme a que baje mas.
No entiendo como ha subito tanto y de repende da este batacazo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados