Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
125 / 205
#993

Re: FCC: seguimiento de la acción

Que poco les cuesta tirar a la mierda este valor con un puñado de acciones que incluso serán las nuestras prestadas ,vamos para descojonarse de risa

#994

Re: FCC: seguimiento de la acción

Toda la razón Nillus... El volumen hoy es de risa y la bajan casi un 3 %...

#995

Re: FCC: seguimiento de la acción

Vaya truno de acción. Que verían Gates, soros y Slim para entrar en la accion.

#996

Re: FCC: seguimiento de la acción

ahora estamos hacia abajo en todo, pero los bajistas estan tirando esta acción y aún ven mucho potencial bajista porque estan incrementando las posiciones bajistas.
Además de los rumores de ampliación de capital, con lo cual esta para no tocar quien no este dentro.
Saludos

#997

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hay alguna acción como inmobiliaria colonial que tiene pinta alcista.

#998

Re: FCC: seguimiento de la acción

Esta acción subirá y mucho. El punto de inflexión va a ser la rerenegociacion de la deuda. A partir de ese momento los cortos desaparecen y la acción se coloca como mínimo en 10 euros. Hasta entonces la cosa va a seguir como en los últimos meses.

#999

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola!

Preparaos que voy a hacer la pregunta más idiota del foro. Como la empresa ha caído a plomo desde el preciso momento en que yo compré (sí, a un precio bastante más alto que el señor Gates, listo que es uno), mi previsión es que este paquete de acciones lo hereden mis nietos, si es que existe la empresa. También les digo que ahora ya, por mis santos que no vendo.
La pregunta: ¿alguien sabe algo de la retribución al accionista? Ya supongo que si están negociando una AK pues no, pero ¿han dicho algo de que en algún momento futuro pero identificado vayan a repartir aunque sean unos míseros céntimos?
Gracias por adelantado (y no se rían mucho de este pobre ignorante)!

#1000

Re: FCC: seguimiento de la acción

Sabe alguien,cuando presenta resultados?.Debe de ser pronto.

Brokers destacados