Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
114 / 205
#905

Re: FCC: seguimiento de la acción

A ver si la cosa sigue animada. Con la subida de hoy me he metido en zona de beneficios después de unas semanas de verlo mu negro.

Me empeño una y otra vez en invertir en constructoras y rara vez me sale bien.....

#906

Re: FCC: seguimiento de la acción

Por fin beneficio, un 5,3% !!!!

Ahora ya no se que hace, si vender o aguantar un poco más al posible acuerdo con Grecia.

#907

Re: FCC: seguimiento de la acción

Aguanta¡¡ en julio de 2017 mi sistema me da 21e. Espero que llegados a esa fecha ni te acuerdes de lo aquí escrito por mí. Saludos.

#908

Re: FCC: seguimiento de la acción

Vaya... como salga bien la jugada hasta te compro la patente del sistema, Warren! jejeje. Por cierto, que ya veo que estás metido en los mismos 'fregaos' que yo... Que te dice tu sistema para nuestra cansina Arcelor??

Salud y suerte!

#909

Re: FCC: seguimiento de la acción

jajaja, a tan largo plazo quien sabe.

Yo soy más de corto plazo. A partir del 5% ya me tiemblan las piernas y todavía más con el desastre de año que llevo.

#910

Re: FCC: seguimiento de la acción

aguanta a corto tb. va directa a la resitencia de 10.5e. Ese precio ha sido un gran soporte en el pasado y supongo que le costara romperlo ahora.

#911

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola, paice que se desinfla un poco. Respecto a Arcelor que me preguntas, me da 28 en esas fechas.Cómo lo ves?? Percutor habla de 30e. Mi sistema ya te digo que afina mucho...Saludos.

#912

Re: FCC: seguimiento de la acción

despues de la bajada que ha tenido esta empresa en su cotización desde principios de 2014 y el precio que tiene ahora creen que podría pegar una buena subida en algún momento??digo esto pa saber si comprar creo que puede ser una buena oportunidad para comprar aprovechando que ha bajado mucho su cotización desde esa fecha

Brokers destacados