Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

KPN y Carlos Slim

3 respuestas
KPN y Carlos Slim
KPN y Carlos Slim
#1

KPN y Carlos Slim

No entiendo muy bien la razón por la que KPN baja hoy a 5'11€, cuando Carlos Slim ha aumentado su posición en la compañía comprando acciones a 7'90€ ... Sin duda algo se me escapa. ¿Alguien me puede explicar la razón, por favor?

Saludos y gracias.

#2

Re: KPN y Carlos Slim

Desde el 23, que presentaron resultados pegó buen bajón:

Koninklijke KPN N.V. fell 1% to €5.74 after the Dutch telecommunications service provider reported third quarter revenues dropped 6.5% to €3.04 billion. Profit attributable to equity holders fell to €250 million or 17 cents per share from €368 million or 26 cents per share in the prior year.

http://www.reuters.com/article/2012/10/24/markets-ratings-koninklijkekpn-idUSWNA836820121024

#4

Re: KPN y Carlos Slim

pero todo el sector está bastante "apretado".
yo compré el dia que se anuncio la compra de slim, creo que fué por junio y me parece recordar que subió hasta un poco más de ese precio, y luego se fué desinflando y manteniendo la cotización a la baja.Te hablo de memoria, solo se que vendi practicamente a la par cansado de esperar una subida de la oferta y del precio de la acción..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados