Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
398 / 767
#3177

Re: Forex, pulso de mercado

#3178

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes Felipinet! Muchas gracias por la contestación. El caso de hoy del par EUR/USD ha sido aún mas exagerado que el de ayer del EUR/JPY, ha subido 250 pips en solo tres horas!!!! supongo que las malas noticias sobre Estados Unidos que me has comentado habrán tenido parte de culpa en lo acontecido.

Un saludo

#3179

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes, cadtrader , de nada hombre , ya viene de días , El SP500 perdió la MM200 en diario luego el soporte de 1900 y hoy ya ha sido el remate los alarmantes datos macros en USA el detonante por completo , duro castigo para los índices y USD , en Europa también pintan bastos ,las economías de sus miembros mal , pero la que mas inquieta por su tamaño la alemana , totalmente parada , sin ninguna iniciativa por parte del BCE lo optimo los QE , la situación es preocupante , pero bueno para los que operamos en corto en el intradia siempre hay oportunidades , esperemos que sea solo flor de un dia lo de hoy , volver a un año de pèsadillas como el año 2008 , habría que vender los fondos de inversión , porque suelen ser castigados

un amigo me ha comentado que Carmiñag esta reduciendo en bolsa a marchas forzadas en sus fondos y no hace muchos días ya comente que Warren Buffet esta vendiendo bolsa y partiendo la burbuja en los bonos , pues la verdad si pinchan fatal para los fondos

un saludo

#3180

Re: Forex, pulso de mercado

Voy con un mínimo de apalancamiento, y un stop que fijé antes de la operación también porque es necesario en operaciones así. Ahora mismo está rondando los 0'805, por lo que ya voy con algunas pérdidas, pero la intención es mantenerla hasta "vencimiento" y aguantar los posibles rebotes hasta que dejen de serlo, que no lo creo. La directriz verde sería un buen punto de entrada, pero no sé si llegará hasta allí antes de caer más abajo. Por ahora es un punto bastante lejano.

Un saludo.

#3181

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD creo que puede llegar al 1.2900, pero no le veo mucho más recorrido.

Saludos.

#3182

Re: Forex, pulso de mercado

Como es posible q se aprecie el euro sí Europa está en recesión o casi y llena de problemas muy serios?

#3183

Re: Forex, pulso de mercado

A ver cuanta tirada le dan los datos de hoy, mañana a las 11 tenemos el IPC anual....

#3184

Re: Forex, pulso de mercado

para la mayoría de países de la eurozona no tiene ningún sentido, excepto para alemania, que hasta que no se vea mal no accederá a las QE, asi vamos en europa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados