Forex: información

Respuestas: 22

Jordixip
    en respuesta a Fercanarias #8

Re: Forex: información

Ver mensaje de Fercanarias

Yo probando y jugando con eurusd y con usdjpy, no se porque ni como, pero tanto poniendome corto como largo, siempre empiezo con minusvalias de unos -30 usd... vamos no se como hacer para tener plusvalias.

Estaba pensando en tener dos plataforma, una en virtual y la otra en real; lanzar una orden virtual y si se va hacia las perdidas, lanzar la misma orden pero contraria... es una locura?

Robertcard79
    en respuesta a Chivo #4

Ver mensaje de Chivo

Experiencias con sistemas automáticos

escribo para contar mi experiencia con sistemas automáticos, para decirles como ha crecido mi inversión gracias a SISTEMASFOREX, sistemas profesionales de trading que trabajan automáticamente con ordenes que yo establezco, así no tengo que estar preocupado, solo doy ordenes y el sistema se encarga de controlar mi inversión.

CinthiaMeza
    en respuesta a Lacaseton #2

Si quieres liquidez, (como aconsejaban en la Hora Chanante) prueba a tomarte una lechuga, una sandia y un zumo de tomate...

Forex-Saludos

Ja jaja, esta muy buena la respuesta, pero ya hablando en serio, dime tienes algun aporte sobre mi consulta?

Saludos (:

CinthiaMeza
    en respuesta a Robertcard79 #10

Ver mensaje de Robertcard79

Pero dime, cuanta probabilidad hay de ganar con estos sistemas automáticos, bajo que plataforma trabajan y si hasta el momento has tenido ganancias digamos aceptables. Gracias por tu respuesta.

CinthiaMeza
    en respuesta a Negocios57 #5

Re: Información sobre Forex

Ver mensaje de Negocios57

Gracias por la info, se que necesito informarme mejor sobre este asunto. Saludos

CinthiaMeza
    en respuesta a Sarmiman #6

Ver mensaje de Sarmiman

Es cierto, se que debo seguir analizando el asunto. Gracias por el consejo

CinthiaMeza
    en respuesta a Felipenet #7

Ver mensaje de Felipenet

Mis respetos Felipenet, me parece que eres una persona con un buen conocimiento del tema, gracias, me interesa mucho aprender, no se si me podrias ofrecer algun comentario acerca de las cuentas demos, y como adquirirlas. Agradezco de antemano tu respuesta. Saludos.

CinthiaMeza
    en respuesta a Jordixip #9

Ver mensaje de Jordixip

Definitivamente es un juego esto del mercado de Divisas, pero creo que como buena principiante debo aprender las técnicas para jugar y ganar, oye quiero que me hables un poco sobre las plataformas virtuales y reales. Podrias?, thanks.

Sigue formándote con Rankia
Jueves, 26 de Mayo

Jueves, 26 de Mayo

Jueves, 9 de Junio

Jueves, 16 de Junio

Descarga las guías

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar