Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
28 / 188
#217

Re: Zardoya Otis (ZOT)

hola,esto esta mas muerto que una mojama,aun me acuerdo cuando hace 10 años me las recomendaran y habia hecho una buena pasta,pero segui aqui y vamos mal y lo peor que las recomende a alguno y debe de estar acordandose de mi familia cuando se acuerda de mi,pero en bolsa ya sabeis ahora muy bien y despues que pasara,ahora todos locos con inditex que no deja de subir hasta que le den bien duro, un saludo y aguantar que no queda otra

#218

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Uff, MDF menuda leche me pegué, -70%, aun las mantengo por no haber vendido a tiempo, mi mayor error en 6 ó 7 años

ZOT las compré a menos de 8.40. Desde luego me parece algo cara a 9 (me sorprende que algunos recomienden comprar incluso a 10), no se si el precio bueno es 8.50 ó 7 ó ...

#219

Re: Zardoya Otis (ZOT)

El precio bueno tal y como está actualmente el negocio está en el entorno de los 8, desde mi punto de vista. Ahora bien, ¿en el futuro donde debería estar? Pues si consiguen frenar la caida de márgenes, y amplian ventas, estará más arriba, en función de la cuantía. Si siguen sin cambiar nada, en 1 año estará más abajo.

Pero claro, que va a pasar nadie lo sabe... por eso hay que esperar a ver que ocurre, y cuando se vea, actuar. Lo demás es lanzarse a probabilidades...

#220

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Es que en 2006-2007 estaba muy de moda

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364325-per-40-sos-cuetara-zardoya-otis

Viendo el PER se podrían haber evitado las compras a 25-35€ de comienzos-mediados de 2007 cuando estuvo entre PER 40 y PER 55. Ahora está en torno a PER 25 que no es barato, pero no es esa salvajada

#221

Re: Zardoya Otis (ZOT)

pues yo las comprara a 25 y vendidas a 35 pero despues a partir del verano las segui comprando a 26 asique ya veis la perdida con mucha ampliacion y mucha mangancha,a fastidiarse tocan por no poner stop de perdidas, vamos que no aprendemos

#222

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Como le de por corregir al Inex nos vamos rapidito a 8....

#223

Re: Zardoya Otis (ZOT)

a 8 ampliaria seguro, casi lo hago hoy sobre 8,3 euros. a mi de aqui para abajo ya me empiezan a parecer buenos precios para ampliar o para entrar por primera vez, pero para el largo plazo.

#224

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenos días, tengo 325 acciones de ZOT en clicktrade y todavía no tengo disponibles las acciones que me corresponden de la última ampliación de capital, me dicen que es problema de su proveedor, lo que no entiendo, ¿os pasa eso a alguien? Gracias

Brokers destacados