Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
21 / 188
#161

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, compre un poquito más de 20 euros, y a día de hoy con las acciones liberadas tengo el mismo valor, si metemos los dividendos gano, y yo como está hoy día el plazo fijo, por supuesto que me conformo con ganar más de un 3% por ciento, si a plazo fijo cuesta "colocar" el dinero por encima de un misero 1% por ciento. Hombre yo vender a menos de 15 euritos no vendo, que creo que tampoco lo haría, sino llega a ese precio mucho menos, pues nada hay tiempo y seguiremos, esperamos cobrando cuponcito y acciones liberadas. Creo que el tiempo dará razón o la quitará, yo a corto-medio plazo no he invertido, lo mismo en unos años subimos por encima de los 15 euritos. Saludos.

#162

Re: Zardoya Otis (ZOT)

hola fiti las debiste comprar antes que yo pues las mias aun estan en perdidas pero la verdad no me preocupo mucho voy cobrando algo de dividendos y la ampliacion,que por cierto no se si seguiran con ella y algun dia subira la construccion,porque ahora mismo vender un piso es una odisea,suerte para ambos fiti,un saludo

#163

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, especialmente para berkircheng, vamos yo compre a 20,45 euros el groso, he visto subir, como ya he comentado alguna vez, a 35 euros (creo que ese precio no lo veremos,), he visto a 8 y pico euritos, en fin todo el rango posible, si que es verdad, que ahora estamos en el entorno de los 10 euritos más o menos, bueno es lo que toca, yo no vendí ni alto ni bajo, antes daban acciones liberadas una por cada 10; luego una por cada 20 y ahora una por cada 25, es lo que hay, los dividendos aunque han bajado un poco, se equilibran al tener más acciones en total, o sea que cobramos un poquito menos pero casi, como siempre, esperemos que se instalen más escaleras, más ascensores y más mantenimiento. Efectivamente es como vender un piso, yo en su día no vendí uno que dispongo en un precio que ni te figuras, y hoy si lo vendiese, lo tendría que bajar un 35/40 por debajo de su precio máximo, no vendí en la burbuja y hoy si lo vendiese, también ganaría al precio de como me costo a mi, eso sí no ganaría ese 35/40 por ciento de más, es lo que hay a día de mercado que es el que pone el precio, conclusión no vender, si no hace falta ese dinero, acciones, dividendos y rendimientos inmobiliarios, para mí, dejan un suculento interés, podía ser más, pero como digo para mi suficiente. Saludos.

#164

Re: Zardoya Otis (ZOT)

espero el 8,50 pero no creo que lo toque,yo de todos modos tengo orden de compra y si no toca pues otra vez sera,united siempre sale a defenderla por estos precios a ver si se olvida y me las da,un saludo a todos

#165

Re: Zardoya Otis (ZOT)

A 8 euros las espero yo actualmente. Ni un centimo por encima de 8 pago por ZOT

#166

Re: Zardoya Otis (ZOT)

orviz yo la espero a 7

#167

Re: Zardoya Otis (ZOT)

7 euros sería de seguir con la tendencia actual de resultados este año. Quiero creer que en algún momento se revertirá. Entrar a 8, esperar resultados, y si siguen hacia abajo salirse y si recupera quedarme. O si hubera un rebote de estos sin sentido hasta los 9,5/10, picar billete. Esa es en lineas generales mi idea.
Saludos.

#168

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, pues a ocho compro todas las que puedo y ya por pedir a seis mucho mejor ja ja ja, Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados