Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Formas de dar dividendo de Telefonica, les falta imaginación?

2 respuestas
Formas de dar dividendo de Telefonica, les falta imaginación?
Formas de dar dividendo de Telefonica, les falta imaginación?
#1

Formas de dar dividendo de Telefonica, les falta imaginación?

A ver directivos y mandamases de la telefonia que tanto cobran.Por que no dan además o en sustiución parcial o total del dividendo que ahora nos han quitado,conexiones gratis a imagenio TV por ejemplo o minutos gratis para llamar por teléfono o moviles gratis o conexiones al ADSL durante 1 año,o al movil o cosas asi. Ganarian mas clientes y dinero y tendrían mas contentos a todos.Vamos hombres de corbata que tanto cobran un poco de IMAGINACION.

#2

Re: Formas de dar dividendo de Telefonica, les falta imaginación?

Con el debido respeto, eso son cosas que muchos no quieren.
Seamos serios: el dividendo es para dar dinero o dar acciones, el resto nadie lo quiere, yo no quiero minutos gratis porque ya los tengo y el que tiene 50.000 acciones, ¿le das millones de minutos?
Venda dejalo, lo que tienen que hacer es amortizar deuda, sanear las cuentas, crecre y salir de la zona oscura cuanto nates.

#3

Re: Formas de dar dividendo de Telefonica, les falta imaginación?

A falta de pan buenas son tortas.

Guía Básica
Brokers destacados